‘Rey Grupero’ reveló quién fue el culpable del 50 por ciento de su truene con Cynthia Klitbo

El influencer señaló a Alfredo Adame como parte fundamental de que su relación con la estrella de la pantalla chica se haya "arruinado"

Cynthia Klitbo

Cynthia Klitbo terminó repentinamente su noviazgo con ‘Rey Grupero’. | Mezcalent

Si bien Cynthia Klitbo aclaró a través de sus redes sociales que no daría explicaciones sobre su ruptura con el “Rey Grupero”, el youtuber rompió su silencio y aclaró por qué se dio la fractura con la mujer que lo hacía soñar.

En entrevista con el programa de radio “Todo para la mujer” el youtuber reveló que si bien no hubo una tercera persona, sí existió alguien que con sus amenazas logró que su relación se rompiera: “Mi relación se arruinó un 50 por ciento gracias a él (Alfredo Adame)”.


A decir de “Rey Grupero” las amenazas del actor de la pantalla chica tuvieron repercusiones y Cynthia Klitbo prefirió terminar la relación a que su hija fuera la pagana: “Estuvo amenazando a Cynthia, porque dio su número telefónico, porque el imbéc** se atrevió a decir que yo podría ser una amenaza para la hija de Cynthia”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las palabras de Alfredo Adame tuvieron consecuencias y una de ellas es que se quedó sin el amor de una mujer de la que no tiene más que elogios.


En otra entrevista “Rey Grupero” aseguró que quedó en buenos términos con Cynthia Klitbo, no como algunos medios que aseguran que no se pueden ver ni en pintura.

“Quedamos en términos bonitos, padres. Siempre va a existir un momento en mi mente para Cynthia, siempre va a existir una parte de mi corazón para Cynthia. Aunque es difícil porque estábamos muy apegados, me siento tranquilo, no siento un remordimiento, no siento algo malo”, dijo en el programa De Primera Mano.


El también influencer aprovechó para aclarar que no es un hombre violento como lo han señalado en una revista de entretenimiento y señaló que la relación tenía que terminar porque así estaba marcado: “(Se) está diciendo por ahí una revista que he sido violento; yo nunca lo he sido, ni con Cynthia ni con nadie… y terminó (la relación) porque tenía que terminar, era el tiempo para terminar, pero (Cynthia) es una mujer fantástica, es una mujer gigante en todos los aspectos, que me enseñó muchas cosas que no sabía”.

Asimismo, señaló que la ruptura sí lo dejó en mal estado, razón por la que prefirió guardar silencio: “No quise contestar la semana pasada porque realmente estaba muy roto, fue una ruptura muy fuerte, creo que di todo, me esforcé, hice todo lo que pude. Si la relación no dio para estirar más, no tengo palabras para decir”.


El youtuber aceptó que si bien la relación con Cynthia Klitbo duró poco, de ella aprendió grandes cosas, además, tras su truene le queda claro que las personas no son de nadie, simplemente son compañeras del tiempo que están a nuestro lado: “Disfrútalas, amalas, no las lastimes”.

“Rey Grupero” finalizó su entrevista asegurando que sigue amando a Cynthia Klitbo, pero no está en condiciones de luchar por recuperar su amor ya que tiene que perfeccionar algunas cosas…


En esta nota

Alfredo Adame Cynthia Klitbo Rey Grupero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain