Aleida Nuñez asegura que rechazó a Luis Miguel por el actor, Juan Ferrara

La actriz mexicana reveló que "El Sol" la invitó a una fiesta, pero esta prefirió declinar la invitación por serle fiel al experimentado histrión

Aleida Nuñez | Mezcalent

Aleida Nuñez, actriz y cantante mexicana Crédito: Mezcalent

Luis Miguel no sólo ha sido uno de los cantantes mexicanos más exitosos en los últimos años, sino también uno de los solteros más codiciados.


A pesar de que Luismi ha sido considerado como uno de los hombres más atractivos y al que ninguna mujer se le resiste, desde hace semanas varias cantantes y actrices han salido a aclarar que rechazaron a “El Sol”, uno de estos casos es el de la bella Aleida Núñez.

La actriz relató que en algún momento recibió la invitación por parte de un amigo de Luis Miguel, quien le dijo que habría una reunión, sin embargo, Núñez prefirió decir que no.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Explicó que en ese momento mantenía una relación con el actor Juan Ferrara y no iba a serle infiel, así se tratara de Luis Miguel.


En aquel momento yo tenía a mi pareja, y justamente me habló en una ocasión un conocido me dice: ‘oye, va a estar Luis Miguel, van a estar varios amigos, pero te estamos invitando porque quiere que estés’, y yo la verdad es que en ese momento tenía novio, entonces no pude ir"

aleida núñez

actriz

Dijo que no le habría podido ser infiel a Ferrara, porque él siempre se portó muy caballeroso con ella y en ese momento se sentía sumamente enamorada del actor.

Aunque aseguró que si en ese momento hubiera estado soltera, definitivamente habría acudido para estar con Luis Miguel, pues detalló que siempre se le ha hecho un hombre muy guapo.


Pero si en ese momento no hubiera estado con novio sí hubiera ido, porque seguramente no sé que hubiera pasado, besos o algo más"

aleida núñez

actriz

LO TACHAN DE SER “PINOCHO”

Tras un capítulo más de “Luis Miguel, la serie”, la cantante mexicana, Stephanie Salas, al parecer prefiere enviar indirectas por medio de redes sociales.

Salas no se ha pronunciado oficialmente sobre la bioserie, recientemente hizo uso de sus redes sociales para compartir su postura sobre la serie de su ex pareja.


Salas compartió una fotografía en la que lanzó una frase potente que pareciera referirse al cuarto episodio de la serie de Luis Miguel. Lo comparó con Pinocho.

“Mejor cuéntame una de Pinocho”, escribió la actriz en Instagram, y es que Stephanie reaccionó al cuarto episodio de Luis Miguel, la serie, después de que muestra en su biografía que en los primeros años de Michelle fue un padre presente, algo que para Salas al parecer no es real.

En esta nota

Aleida Núñez Juan Ferrara Luis Miguel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain