Stephanie Salas contraataca y se le va a la yugular a Luis Miguel con sugestivo mensaje

La segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, sigue dando de qué hablar y en especial sobre la relación de Luis Miguel con la madre de su hija Michelle, Stephanie Salas

Stephanie Salas | Mezcalent

Stephanie Salas | Mezcalent

La segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, sigue dando de qué hablar y en especial sobre la relación de Luis Miguel con la madre de su hija Michelle, Stephanie Salas.


Tras las constantes referencias sobre sus relaciones en esta bioserie, la madre de su primogénita, Stephanie Salas se muestra como una de las mujeres más importantes en la vida de Luismi, sin embargo, ahora con el lanzamiento de la segunda temporada de la serie en Netflix, la relación con el cantante ha sido expuesta con varios detalles.

Sin embargo, Stephanie se ha mostrado su desacuerdo con el trabajo que se ha hecho en la producción de la plataforma de video vía streaming.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde Salas retomó una storie de un seguidor y amigo maquillista llamado Juan Peralta, donde se critica que la serie ha hecho a un lado la versión de los hechos de la actriz y, en su lugar, se ha limitado a retomar lo que “El Sol” comentó de lo ocurrido.


“Oigan, hoy por fin pude ver la segunda temporada de Luismi. Y todo súper padre, actuaciones, caracterización, vestuario, etc., pero me quedé pensando y ¿para cuándo la serie de Stephanie Salas y todas esas mujeres que tienen que lidiar con ser madres solteras? Que no se puede ir 11 años y después regresar. La historia de Michelle y cómo fue ver a su papá de lejos. Again, que padre que Luis Mi contó su versión, que padre que retomó la relación con su hija, pero siento que las historias de esas mujeres no las vemos tanto en pantalla y contadas con justicia, sin hacerlas víctimas o las abnegadas”

JUAN PERALTA

MAQUILLISTA

ASÍ RETRATA LA SERIE DE NETFLIX A STEPHANIE SALAS

Hay que señalar que Salas es interpretada por la actriz Pilar Santacruz en la serie, quien aparece en la primera entrega de la serie bajo el nombre de “Sophie”, quien es catalogada como un “encuentro casual” en la vida amorosa del cantante.

Hay que recordar que luego de la representación, se dio la molestia de Michelle Salas, quien es hija de la relación que mantuvieron Luis Miguel y su madre.


De acuerdo con la serie esta relación de noviazgo con el cantante duró al menos dos años. Sin embargo, Luis Miguel se fue una vez que supo que estaba embarazada, por lo que el cantante se convirtió en parte recurrente de las dos.

Sin embargo, la actriz narró que su hija conoció a su abuelo Luis Rey y convivió durante sus primeros años de vida con la familia de Luis Miguel pese a la ausencia de su padre.

En esta nota

Luis Miguel Luis Miguel La Serie Michelle Salas Stephanie Salas Sylvia Pasquel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain