VIDEO: 5 canciones de Luis Miguel que disfrutarás en la segunda temporada de su serie en Netflix

Te presentamos las canciones que podrás escuchar durante esta parte de la historia del "Sol de México" para que no te pierdas ningún detalle

Luis Miguel | Mezcalent

Luis Miguel | Mezcalent

La espera terminó, por fin arrancó la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, y esta trae muchas sorpresas, empezando por el soundtrack.

Y es que en esta entrega, la música vuelve a tomar relevancia, pues no todos son los secretos del “Sol”, ya que en realidad en los ocho episodios veremos cómo a base de su voz, Luismi llega a la cima de su carrera, no sólo por “Romances”, sino también por sus decisiones emblemáticas como el disco “México en la piel”.

Diego Boneta de nuevo presta su cuerpo y voz para interpretar al cantante en dos épocas diferentes de su vida, una en los 90s cercana a su disco Aries, y otra en los 2000s alrededor de su álbum México en la Piel, así que sin duda tendrá algunos de los temas más relevantes del icónico cantante.

Por su parte, Spotify se ha adelantado a todos y ha lanzado una playlist de la segunda temporada de Luis Miguel la serie donde da unas cuantas de las canciones que escucharemos a lo largo de la serie.

Cabe destacar que la playlist cuenta con las versiones que realizó Boneta para la serie. El actor realmente emula a Luis Miguel en todos sus aspectos, así que será interesante ver sus nuevas interpretaciones.

AYER

1
  • Fue el primer sencillo de Aries, el cual logró al sitio uno de la lista Billboard Hot Latin Songs. La canción es un cover en español de “All That My Heart Can Hold”, tema instrumental de David Foster con letras fueron escritas por Rudy Pérez.
  • La melodía tuvo tres videos musicales, los cuales fueron grabados en una mansión en la Ciudad de México. Para algunos es considerada la mejor transición que hizo el artista de romances a un sonido más pop.

te extraño

2
  • Armando Manzanero reaparece en escena con esta histórica composición, la cual fue parte de “Romance”. Posteriormente, Manzanero se alejaría del cantante debido a una pelea, pero el tema se mantendría como un clásico eterno de Luis Miguel.

suave

3
  • Esta canción fue escrita por Orlando Castro y Kiko Cibrian, la cual apareció en el legendario disco Aries de 1993, gira que lo llevó a festivales como Viña del Mar acompañado de su icónica camisa de seda Versace.
  • La canción llegó al sitio 9 de la lista Billboard Hot Latin Song en Estados Unidos, y es uno de los grandes temas en la carrera del cantante. Fue incluida en Grandes Éxitos y es un básico de los setlists de Luis Miguel en el escenario.

MÉXICO EN LA PIEL

4
  • La canción fue escrita por el cantautor José Manuel Fernández Espinoza, la cual ganó un premio en 1990 en el Festival México Lindo y Querido, siendo reinterpretada por varios artistas. Luis Miguel tomó el tema y la usó para darle título a su disco de 2004, el cual se enfocó al género mariachi con otros temas como “El Viajero”, “Sabes una Cosa” y “Échame a mí la Culpa”.
  • Para algunos, ese disco representó un regreso para el cantante después de las malas críticas que recibió su disco 33.

qué nivel de mujer

5
  • En el tráiler de esta segunda parte se puede oír esta canción, la cual también se desprende del disco Aries, y la cual incorpora elementos de hip hop y R&B definiendo el sonido de los 90s de Luis Miguel. La canción es un cover de “Attitude Dance” de Tower of Power, banda que incluso tocó con el cantante para grabar el tema.

En esta nota

Diego Boneta Luis Miguel Luis Miguel La Serie Netflix

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain