Danna Paola: así es el lujoso departamento de la cantante en Madrid (FOTOS)

El éxito de la artista, tanto en la música como en la actuación, la ha llevado a adquirir este moderno inmueble donde se aloja cuando viaja a España

Danna Paola presume su departamento en Madrid

Danna Paola presume su departamento en Madrid. | Carlos Alvarez/Getty Images

El ascenso a la fama de Danna Paola en los últimos años no es un secreto. La cantante mexicana se ha convertido en una de las artistas más talentosas no solo del país, sino de Latinoamérica, por lo cual también se lleva el premio como una de las exponentes en el género urbano y pop más escuchadas en los servicios de streaming, distinción que presume con orgullo. Además de la música, la nacida en la capital de México también se ganó a sus seguidores gracias a su papel en la serie de “Élite”, todos estos han sido motivo para que incremente su poder adquisitivo.

Gracias al éxito que ha alcanzado con canciones como “Sodio”, “Oye Pablo” o “Mala Fama”, no es de sorprenderse que tenga una vida cara a sus 25 años, pues no solo tiene su casa en su lugar de origen, sino que también tiene un departamento de lujo en España, lugar donde grabó la mencionada serie que se transmite por el gigante del streaming, Netflix. Tal como lo ha presumido en redes sociales, el lugar donde habita en Madrid está en una zona envidiable de la capital española. La vivienda cuenta con acabados muy modernos, amueblada de lujo e, incluso, tiene chimenea.

Asimismo, en otras publicaciones se ha observado que el lugar donde habita mientras está en el Viejo Continente tiene todo el estilo de la cantante, pues en una de las postales que ha subido en su cuenta personal de Instagram se puede observar que es muy espacioso, su cama está pegada a la ventana la cual tiene una vista envidiable, además de que cuenta con un enorme clóset donde, por supuesto,

Asimismo, en otras publicaciones se ha observado que el lugar donde habita mientras está en el Viejo Continente tiene todo el estilo de la cantante, pues en una de las postales que ha subido en su cuenta personal de Instagram se puede observar que es muy espacioso, su cama está pegada a la ventana la cual tiene una vista envidiable, además de que cuenta con un enorme clóset donde, por supuesto, guarda todos esos outfits que la hacen lucir a la moda y presume la figura que tiene gracias al ejercicio y la dieta que lleva para cuidar su cuerpo.

Asimismo, se ha notado que el edificio donde vive cuenta con una bonita y espaciosa terraza donde no ha perdido ni un solo minuto para tomarse fotos y mostrar lo bello que se aprecia esa parte de Madrid donde vive, algo que sin duda es motivo para que la cantante no deje de visitar con emoción Europa. Cabe mencionar que actualmente Danna Paola está promocionando su último sencillo al lado de, irónicamente, el cantante español David Bisbal, canción que lleva por nombre “Vuelve, Vuelve” y que ya es del agrado de sus fans y sus más de 30 millones de seguidores en Instagram.

En esta nota

Danna Paola Instagram

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain