Danna Paola causa furor por su nueva y sensual figura

La actriz y cantante Danna Paola ha sido durante mucho tiempo señalada de haber estado fuera de su peso, a lo que parece que la mexicana decidió ponerse a trabajar para deslumbrar a sus críticos

Danna Paola

Danna Paola  Crédito: Mezcalent

No cabe duda que muchos a artistas esta pandemia les hizo cambiar de varios hábitos producto de la cuarentena la cual nos mantuvo encerrados durante mucho tiempo, y de hecho muchos hasta ahora seguimos en la misma situación.

Ese también parece ser el caso de la actriz y cantante Danna Paola, quien ha subido algunas fotos recientes a su cuenta de Instagram donde se le puede ver muy guapa, pero lo que más llama la atención entre los internautas es que luce un cuerpazo protagonizado por una figura mucho más delgada de la que hace unos meses tenía la chica de 25 años.

Aquí en esta foto, que es la última a la fecha (26 de marzo) luce un top muy lindo en color azul celeste y en estampado irregular, donde adorna su ya característico look de dos colores mostrando el rubio al frente, en su fleco y sus mechas delanteras y un castaño claro en la parte trasera.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


La intérprete de Lucrecia en Élite había recibido muchos comentarios hirientes y despiadados en las mismas redes sociales, haciendo alusión a que no se veía en forma como supuestamente una actriz de su calibre debía verse, e incluso muchos otros tantos la compararon con su compañera Ester Expósito, a quien se le rindieron a sus pies por la evidente belleza que ha deslumbrado a todo el medio artístico.

Pero tal fue la motivación de Danna Paola que ahora, tras algunos meses de cambio y continua disciplina se le ha visto una figura mucho más tonificada, que honestamente se ve igual de bien que siempre, que como se veía antes, pues la joven siempre ha sido reconocida por su belleza y su talento, independientemente de las dietas o rutinas que implemente para mejorar su imagen.

De hecho esta foto que a continuación se muestra, en bikini, fue de las que llamó la atención del público, pues fue de las primeras en hacer que se recabaran varias opiniones, que si estaba más delgada, que si eso le ayudaría, que si no se veía mejor antes, etc.

Ciertamente se le puede ver disfrutando de sus logros ahora, pero se debe entender también que no siempre son así todos los casos… Las redes sociales son capaces de tachar a cualquier persona por su físico y sus características corporales, y no debiera ser así.

Definitivamente muchos internautas salieron muy venenosos últimamente con sus críticas, pues además de todo el ejercicio debe ser en principio concebido como medida de salud, no de estética.


En esta nota

Danna Paola
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain