¿Ángela Aguilar y Danna Paola preparan dueto?

Una imagen de ambas cantantes resurgió en redes sociales por lo que las especulaciones crecen

Danna Paola - Angela Aguilar - Mezcalent

Danna Paola - Angela Aguilar - Mezcalent

Uno de los duetos más anhelados por los fans es el de las cantantes, Ángela Aguilar y Danna Paola, y es que a pesar de que sus géneros musicales no son los mismos, muchos esperan verlas juntas, por lo que se han desatado algunas especulaciones por una foto en la que están ambas artistas junto a la actriz Aislinn Derbez.


Hace algunos días circuló en redes sociales una fotografía en la que se puede ver a Ángela junto a Danna, con ropa casual y junto a Aislinn, lo que desato la especulación de un posible dueto entre las famosas jóvenes de 17 y 25 años, respectivamente.

Pero, aunque muchos de sus fans quisieran verlas cantando juntas, en realidad está foto fue tomada hace poco más de un año, en marzo de 2020, mientras se preparaba la ceremonia de los Spotify Awards, en la que participaron las tres artistas y que fue compartida por Derbez en su cuenta de Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Hasta el momento no se sabe si las intérpretes tienen entre sus planes alguna colaboración, aunque en una reciente entrevista Danna Paola afirmó que pronto dará algunas sorpresas, además de asegurar que uno de sus sueños es hacer un dueto con Lady Gaga o Billie Ellish.

En esta nota

Aislinn Derbez Ángela Aguilar Danna Paola
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain