VIDEO: Ángela Aguilar sorprende con canción de Luis Miguel ¿prepara dueto?

La joven de 17 años subió a sus redes sociales cantando una de las canciones más icónicas del “Sol”

Ángela Aguilar | Alberto E. Rodriguez / Getty Images

Ángela Aguilar | Alberto E. Rodriguez / Getty Images

La cantante estadounidense, Ángela Aguilar provocó que sus fans y los de Luis Miguel se emocionaran, pues compartió un video en donde interpreta una de las canciones más legendarias del “Sol”.


La hija menor de Pepe Aguilar ya había sorprendió a sus miles de seguidores al lanzar su propia versión de la canción “Bésame mucho”, la cual se encuentra disponible exclusivamente en Amazon Music.

Pero dejó a todos boquiabiertos cuando en Instagram subió una historia, Ángela interpreta a todo pulmón la melodía “Hasta que me olvides”, lo que generó especulaciones sobre la preparación de su próximo lanzamiento.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Tras la publicación, los fans expresaron su deseo porque alguna vez colabore con Luis Miguel con una canción ya que, confesaron, harían un gran dueto.

Sin embargo, al momento ni Aguilar ni Luismi han comentado nada sobre un posible dueto, por lo que al parecer podría ser tan sólo un día de inspiración por parte de la jovencita de 17 años.

En esta nota

Amazon Prime Video Ángela Aguilar Luis Miguel Pepe Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain