¿Cuándo finaliza ‘Te Acuerdas de Mí’ por Univision?

La telenovela "Te Acuerdas de Mí" protagonizada por Gabriel Soto y Fátima Molina se encuentra en sus últimas semanas por Univision y ya se sabe la fecha de su capítulo final

Fátima Molina y Gabriel Soto protagonizan 'Te Acuerdas de Mí'

Fátima Molina y Gabriel Soto protagonizan 'Te Acuerdas de Mí' | Televisa

Una de las telenovelas estelares de Univision ya está por finalizar en México, lo que quiere decir que “Te Acuerdas de Mí” pronto concluye en Estados Unidos también. El melodrama protagonizado por Fátima Molina y Gabriel Soto está más intenso que nunca y pronto llegará a su fin.

Ya en sus últimas semanas la historia va cerrando historias y para tener un cierre espectacular. La audiencia de Univision ha tenido una buena respuesta a la telenovela colocándola por encima de “La Suerte de Loli” de Telemundo en su emisión diaria.

Con poco tiempo al aire, el público latino se puede ir dando una idea de como finalizará el melodrama producido por Carmen Armendáriz. Será hasta el martes 25 de mayo cuando se vea el último capítulo de esta historia. Su horario será ocupado por una segunda hora de “Diseñando Tu Amor” por algunos días ya será hasta el próximo martes 1 de junio cuando de inicio “Si Nos Dejan” en el horario de las 9pm/8c.

¿De que se trata la telenovela ‘Te Acuerdas de Mí’?

“Te Acuerdas de Mí” es una adaptación de la exitosa telenovela turca “Reina de la noche”, que narra la historia de Pedro Cáceres (Gabriel Soto), y Vera Solís (Fátima Molina), quienes se conocen y enamoran profundamente en el pueblo de San Ginés. Ambos ignoran que los crímenes de sus padres, en los que ellos no tienen parte ni culpa, pondrán en peligro su felicidad.

Olmo Cáceres (Guillermo García Cantú), adopta a Pedro como su propio hijo, cuando queda huérfano, y para quedarse como único dueño de un prometedor negocio de lavado de dinero a través del manejo de distintos hoteles de lujo. Vera y Pedro están dispuestos a apostar todo por su amor. Ella termina su relación con Julio Gamboa (Alejandro de la Madrid) y Pedro regresa a México para terminar con su matrimonio con Marina (María Penella), pero Olmo lo amenaza con matar a Vera, si él abandona a su hija. Cinco años después, Pedro se reencuentra con Vera en México, cuando ésta reaparece como la prometida de su suegro y en compañía de Nico (Samuel Ledezma), hijo que procreó con Pedro, aunque él lo ignora.

“Te Acuerdas de Mí” también participan Rebecca Jones, Ana Bertha Espín, Helena Rojo, Moisés Arizmendi, Pedro Sicard, Federico Ayos, Marisol del Olmo, Enoc Leaño, Emilio Guerrero, Markin López, Antón Araiza, Natalia Téllez y Nina Rubín, entre otros.

La adaptación de la historia es de Zaría Abreu, Tania Teresita Tinajero, Luis Fernández de Gamboa, Paulina Barros y Pablo Aramendi, con la asesoría literaria de Larissa Andrade.

En esta nota

Fátima Molina Gabriel Soto Te Acuerdas de Mí Telenovelas Televisa Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain