Lucía Méndez denuncia que Raúl de Molina la acoso sexualmente en ‘El Gordo y La Flaca’

La actriz de 66 años afirmó que el famoso presentador le tocó los glúteos cuando le dio un abrazo al momento de recibirla en su programa

Lucía Méndez denuncia a Raúl de Molina por acoso sexual

Lucía Méndez, actriz.

Lucía Méndez es una de las cantantes y actrices más conocidas en el mundo del espectáculo no solo de México, sino de Latinoamérica, pues su amplia trayectoria la convierte en una de las favoritas para el público de las telenovelas. Es bien sabido también que la nacida en León, Guanajuato, no se calla lo que piensa y que a la primera oportunidad habla cuando necesita hacerlo.

Es precisamente lo que hizo la guapa famosa de 66 años al programa Chisme No Like, en donde reveló que Raúl de Molina, mejor conocido como “El Gordo”, del programa “El Gordo y La Flaca”, la acosó sexualmente en una de las emisiones del conocido show de Telemundo, pues agregó que el cubano de 62 años la tocó sin su consentimiento.

Méndez afirmó que al momento de ser recibida tanto por De Molina como por Lili Estefan, ella dio un abrazo al icónico presentador de televisión el cual, en lugar de ponerle las manos en la espalda, le agarró los glúteos. “Estábamos al aire y sólo le dije: ‘Oye, gordo, ¿Qué te pasa? ¿Qué onda?’, y me dijo: ‘No, no, nada, es una broma’”, fue lo que dijo la guanajuatense, asegurando que así se trató de defender “El Gordo”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Asimismo, Lucía confirmó que durante la entrevista ella optó por no decirle nada en ese momento a Raúl, sino fue cuando salieron del aire cuando le reclamó sobre los tocamientos. “En el momento en que me agarró las pompas, soy sincera, no hice nada, pero después cuando vinieron los cortes, dije: ‘Oye, ¿Por qué tan mandado? ¿Qué onda, gordo? Yo no me llevó así’”, contó la también vedette.

“Yo me puse muy enojada, como muy molesta, y se me iba a notar de inmediato que iba a entrar, y me dijo ‘Ay, perdóname, Lucía (…), de verdad que perdóname, es una broma’, y ya, fue todo lo que pasó”, denunció Méndez, acusación que se suma a lo dicho por la cantante Virggi López quien dijo que Raúl de Molina también le agarró las pompas, en uno de sus segmentos en jacuzzi.


“Me quito la bata, quedo en bikini, entro al jacuzzi y yo inocente porque tú no te vas a imaginar que una persona quiere crear una situación incómoda en vivo y resultó que el hombre (Raúl de Molina) empieza a meterme la mano por debajo del agua, a agarrarme las pompas”.

En las últimas horas, la actriz confesó que estaría en entrevista con el presentador Gustavo Adolfo Infante, hecho que se llevará acabo mediante su programa Lucia Méndez Presenta y anunció que dio por medio de su cuenta de Instagram.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Lucía Méndez Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain