Lucía Méndez sorprende al revelar que una de sus novelas detuvo una guerra en Medio Oriente

La icónica actriz mexicana afirmó que estuvo a punto de vivir un bombardeo cuando acudió a presentarse en un show en aquella parte del mundo

Lucía Méndez detuvo una guerra

Lucía Méndez detuvo una guerra. | Mezcalent

Una de las actrices y bellezas mexicanas más reconocidas, no solo en el país, sino a nivel internacional, es la famosa Lucía Méndez. Las interpretaciones de la nacida en León llegaron a tal nivel que incluso diplomáticos y reconocidos personajes buscaban verla en pantalla. Esto mismo sucedió cuando transmitieron en el Medio Oriente una de sus más famosas producciones, la telenovela “Vanessa”.

Según confesó Méndez, gente popular de la política le reveló que ella fue motivo para que se detuviera una guerra durante el tiempo en que salió la novela donde compartía escena con Rogelio Guerra y Angélica Aragón.

[Funcionarios le informaron que] ‘paran la guerra, comen, ven la telenovela [Vanessa], conviven con la familia y, posteriormente, después de la novela siguen la guerra’. ‘No’, le digo, ‘eso no puede ser; eso no puede pasar’ y me dicen ‘sí pasa. Es tan importante esta novela que para la guerra y, definitivamente, tienes que saberlo porque te lo tienes que llevar en tu corazón; te lo tienes que llevar en tu alma'”, aseguró Lucía para el show “Arriba la Tarde”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Otra confesión bélica que hizo Méndez fue que se expuso a bombas cuando realizó un show para 200 mil personas, pues le comentaron que empresarios se peleaban a tal grado por querer adjudicarse a los artistas que visitaban aquella parte del mundo.

“Entonces, en el segundo carro bomba que pusieron, los [músicos] árabes, que eran los metales, ya no se pararon más [al espectáculo]. Los que sí me apoyaron fueron mis músicos mexicanos porque llegué y les dije ‘aunque llegue con una guitarra, aunque cante a capella no puedo dejar al público así’.
“[En] Líbano, el que gobernaba, me dijo ‘te pongo a siete mil soldados’ a tus órdenes“, fue lo que dijo la conocida intérprete mexicana de 66 años quien actualmente está disfrutando su etapa como abuela.

En esta nota

Lucía Méndez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain