¿A Ninel Conde se le olvidó agendar audiencia con Giovanni Medina?

El abogado de la llamada "Bombón Asesino" dio la cara por su clienta y explicó el motivo de su ausencia

Ninel Conde

Ninel Conde ha llevado una lucha incansable por la custodia de su hijo con Giovanni Medina. | Getty Images

El día de ayer 21 de abril la expareja de Ninel Conde, Giovanni Medina, se dio cita en el juzgado de lo familiar de la Ciudad de México donde se celebró una audiencia para tratar asuntos legales sobre la custodia de su hijo y la gran ausente fue la “Bombón Asesino”.

A decir del padre del hijo de Ninel Conde, la cantante tiene otras prioridades que le han impedido asistir al juzgado para llegar a un acuerdo y pueda ver a su hijo de manera presencial e incluso pidió a la cantante desistir de su utopía de querer tener la custodia de su hijo ya que no está en condiciones de cuidarlo.

“Ella ya tiene sus prioridades muy marcadas, las hemos visto todos y nada más si es importante que ya se asimile así, que ya no de pronto en un futuro se quiera regresar a este discurso de utilizar a mi hijo para desviar la atención de otros temas o para hacer publicidad de otros temas o en una vendetta personal”, dijo Giovanni.

¿A Ninel Conde se le olvidó su cita?

Ante la ausencia de Ninel Conde, el programa De Primera Mano dio lectura a unos documentos del Tribunal de Justicia de la Ciudad de México en el que se estipula que la cantante y actriz mexicana sí tenía conocimiento de la audiencia.

“Desde el 16 de octubre de 2020 se estableció que el día 21 de abril a las 11 de la mañana se llevaría a cabo la audiencia incidental en la que se citó a Ninel para comparecer ante el juzgado y absolver posiciones en forma personal y no por un conducto apoderado”, leyeron en el programa.

Asimismo, dieron a conocer de acuerdo con los documentos oficiales que la falta de alguna de las partes, sin justa causa, causaría fictamente confesa de las posiciones que previamente fueron exhibidas, es decir que se aceptan todos los cargos que se le imputan.

Abogado de Ninel Conde la defiende

El representante legal de Ninel Conde, Gustavo Herrera Torres, aseguró al mismo programa que su clienta no fue legalmente citada de forma personal.

“Como se desprende de ese auto, han trascurrido en exceso el término. Unas semanas anteriores ya se habían dictado fechas con el fin de llegar a un convenio para que se le permita a Ninel Conde tener visitas presenciales con su menor hijo. Si no está legalmente citada, no teníamos porque presentarnos a la audiencia”, mencionó.

Asimismo, declaró que Giovanni Medina ha violado en más de una ocasión la ley debido a que ha ventilado a los medios de comunicación y redes sociales el asunto del hijo de ambos: “Hay un auto que prohíbe estar exhibiendo al menor y él pasa por alto todos los ordenamientos del juez”.

“El hecho de que haya sido celebrada la audiencia sin la presencia de la señora Ninel Conde no quiere decir que ya tenga probada la acción el señor. La prueba confesional no es la única prueba para demostrar pruebas. El juez tiene que probar todas las pruebas, pero como nosotros no hemos tenido derecho de réplica él señor se sirve con la cuchara grande y habla de lo que quiere”, contó el abogado sobre el caso.

El representante legal de Conde reveló que a su clienta le interesa mucho su hijo, pero el menor está siendo manipulado porque: “No es posible que una menor exprese tanto odio y rencor a su madre (le dice) que no la quiere ver, que le robó sus juguetes y más calificativos que no propios de su edad”.

En esta nota

Giovanni Medina Larry Ramos Ninel Conde

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain