VIDEO: Ninel Conde se muestra destrozada y rompe en llanto al hablar de su hijo en pleno programa

La cantante no pudo contenerse al recordar que lleva más de un año sin ver a su pequeño Emmanuel

Ninel Conde | Mezcalent

Ninel Conde | Mezcalent

La cantante y actriz, Ninel Conde volvió a dar de qué hablar, esta vez al tocar el tema de su hijo Emmanuel, a quien no ve desde hace más de un año pues vive con su ex pareja Giovanni Medina, con el cual tiene problemas legales.

Durante el programa Despierta América, Ninel vio la foto de su pequeño, por lo cual dijo que extraña el olor y la voz el menor de edad, del cual ha tenido que separarse después de los pleitos que tuvo con el padre.

Dios me lo mandó, y tarde o temprano me lo va a regresar, pero no me hagan llorar”

ninel conde actriz

Destacó que, aunque la gente suela criticarla por compartir únicamente cosas positivas en sus redes sociales, ella toma esta opción por considerar que es necesario sacar el lado amable a las cosas.

Uno trata de poner el lado amable de la vida para no estar con tu tragedia en las redes dicen ‘ay no le importa’, pero no puede estar uno así en las redes todo el tiempo y no me van a ver así porque esa parte no me gusta ya, quiero mostrar una parte positiva”

ninel conde actriz

Ninel se negó a hablar sobre las acusaciones que hay en contra de su esposo, el empresario Larry Ramos, ya que consideró que no quiere ser parte de la controversia.

En esta nota

Despierta América Giovanni Medina Larry Ramos Ninel Conde

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain