Ninel Conde deja ‘plantado’ a Giovanni Medina en un juzgado de la Ciudad de México

El ex del 'Bombón Asesino' ha pedido a la cantante desistir a la petición de la custodia de su hijo y “dejar de lado esa utopía” de que puede hacerse cargo de su pequeño

Giovanni Medina

Giovanni Medina y Ninel Conde tuvieron un hijo y ambos luchan por la custodia de su hijo. | Mezcalent

Hace un par de días el esposo de Ninel Conde, Larry Ramos, fue detenido por el FBI mientras paseaba por las calles de Miami, Florida, por fraude millonario.

El empresario no fue el único detenido, la llamada “Bombón Asesino” también fue privada de su libertad -por un corto tiempo- ya que se encontraba con el acusado al momento de la detención.

Tan pronto se dio a conocer la noticia la ex pareja de Conde, Giovanni Medina, reaccionó a través de sus redes sociales con un mensaje que iba dirigido a su hijo, pero entre líneas dejaba ver que era para Ninel Conde.

“Gracias a Dios y a las autoridades estás aquí, en tu lugar seguro, resguardado de situaciones que no debes vivir… Te amo mi niño y, mientras viva, te seguiré cuidando al costo que sea”, se podía leer al pie de una imagen donde está el abogado sentado frente a su pequeño.

Después de lanzar este contundente mensaje, Medina se presentó en los juzgados de lo familiar de la Ciudad de México donde se celebró una audiencia para tratar asuntos legales sobre la custodia de su hijo y la gran ausente fue Ninel Conde.

El abogado aprovechó la presencia de las cámaras para informar que su exmujer no acudió a la cita que tenían, dejando ver que su prioridad no es su hijo.

“Tuvimos una audiencia en la que se revisaría la posibilidad de que la mamá de mi hijo lo pudiera ver de manera presencial, no asistió mi contraparte. No asistió a esta audiencia y yo estoy aquí cumpliendo con lo que a mis intereses corresponde que es el bienestar de mi hijo”, sentenció Medina ante las cámaras de Suelta la Sopa.

Como abogado Giovanni Medina aseguró que la ausencia de Ninel Conde a la audiencia no significa mucho, pero cuando le requieran mostrar pruebas a su favor no tendrá qué presentar: “Tengo entendido que no tiene alguna consecuencia directa, simplemente ya, por sentido común, pues siguen acumulándose elementos de este desinterés que maneja hacia el tema de mi hijo…”.

Asimismo, dejó ver ante la prensa que la cantante y actriz tiene otras prioridades: “Ella ya tiene sus prioridades muy marcadas, las hemos visto todos y nada más si es importante que ya se asimile así, que ya no de pronto en un futuro se quiera regresar a este discurso de utilizar a mi hijo para desviar la atención de otros temas o para hacer publicidad de otros temas o en una vendetta personal”.

Medina cree que Ninel debería desistir a la petición de custodia de su hijo y “dejar de lado esa utopía” de que puede hacerse cargo de su hijo cuando “no puede ni controlar su propia vida”.

Sobre el arresto de Larry Ramos dijo lamentar la situación, sobre todo por su hijo a quien en algún momento tendrá que explicar el estilo de vida que llevaba su madre y las relaciones que tuvo después de él.

Esta no es la primera vez que Giovanni Medina tiene una opinión sobre Larry Ramos y tampoco será la última.

En esta nota

Giovanni Medina Larry Ramos Ninel Conde

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain