‘Muy tranquilo’: el proceso de divorcio entre Kanye West y Kim Kardashian no ha presentado ningún desacuerdo

Parece que pese a todo, estos dos, tanto Kim Kardashian como Kanye West han sabido mantener su palabra de no discutir por los niños

Kanye West y Kim Kardashian

LOS ANGELES, CA - Kanye West y Kim Kardashian | Foto por: Jason Kempin/Getty Images para LACMA

¡Tan tranquilo que hasta asusta! Así es como podemos describir al proceso de divorcio que actualmente acaban de comenzar el cantante, rapero y productor musical Kanye West y su aún mujer, la socialité y empresaria Kim Kardashian, pues luego de algunos años de matrimonio decidieron poner fin a este compromiso, entrando a la firma del divorcio y a todo lo que concierne en distribución de bienes y temas de custodia.

Fue Jean la que tuvo la iniciativa de solicitar formalmente el divorcio al padre de sus hijos en el pasado mes de febrero, recientemente salió una revelación que establece que Kanye ya buscaba divorciarse desde hace un año atrás, por los motivos que hayan sido, pero que definitivamente tuvieron que ser desesperantes para el polémico productor, donde quería tomar dicha decisión desde hace algún tiempo.

Quien menciona toda la información es el medio Page Six a través de un informe en el cual mencionan que el magnate dueño de la marca Yeezy estaba prácticamente resignado con salvar su matrimonio, aceptando que esta historia de amor se había derrumbado desde el año pasado y que ninguno de los dos ya tenían algo en común, solamente una cosa: sus hijos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


La publicación también hace énfasis en que West literalmente ‘le dio chance’ a su esposa de presentar la iniciativa del divorcio primero ‘para darle dignidad’… algo que estamos seguros que fue motivo de discusión entre ellos y que seguramente terminó por confirmar y reafirmar la decisión de tomar caminos separados, pues recordemos que aunque no parezca mucho, estos dos tienen un orgullo bastante similar.

El matrimonio que concluye después de 7 años de experiencias y aventuras juntos no le quita el sueño a ninguno de los dos, pues recordemos que hasta el momento ninguno de los dos ha optado por armar un drama innecesario, y que además, en palabras de los dos, buscan poder llegar a los acuerdos pertinentes in la necesidad de pasar por guerras de declaraciones, ni problemas ni nada, algo que incluso han dejado claro tanto dentro del reality show, como fuera de él.

La prensa citó como ‘diferencias irreconciliables’ el motivo por el cual se da esta ruptura, a la que siguió la solicitud de custodia compartida, es decir, que ninguno planea privar de la libertad de ver a sus hijos al otro, los cuales como la gran mayoría de nosotros sabemos, son 4:

Los adorables North, Saint, Chicago y Psalm.


En esta nota

Kanye West Kim Kardashian
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain