Kim Kardashian y el ‘tacote de ojo’ que dejó con reciente foto en bikini… ¿Con dedicatoria para Kanye?

La empresaria Kim Kardashian ha impactado a sus internautas con el nuevo post en bikini que sube la temperatura

Kim Kardashian

Kim Kardashian solicitó el divorcio de Kanye West en 2021 Crédito: Mezcalent

La guapa modelo, empresaria y celebridad de gran auge en la farándula, Kim Kardashian, ha dado de qué hablar en su nuevo post de Instagram el cual deja ver su escultural cuerpo bronceado tomando más sol para poder ponerse quizá el doble de morena y atractiva.

La mujer angelina de 40 años no se ha guardado nada incluso pareciera que pudiera estar siendo un conjunto de mensajes subliminales o implícitos al padre de sus hijos, el rapero y productor musical Kanye West, con quien ya no está en los mejores términos de su relación y ambos han confirmado el divorcio que apenas empezará a establecer legalmente las partes que a cada quien tocan.


El día de hoy 12 de marzo en una soleada mañana y en un gran paisaje con camastros de una alberca dejó ver a Kardashian con un bikini en color verde olivo mientras posaba muy alegremente con todo y gafas de sol en lo que es común con respecto a sus apariciones, sin perder el glamour.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esto no se lo demuestra que Kim tiene un cuerpazo y aún disfruta de sus mejores años, sino que deja ver una postura para como si fuera un mensaje contundente para el público que tiene las dudas aún, en lo que será su próxima vida de soltera nuevamente, de que pueda sentirse bien con ella misma, con su propia compañía, sin la necesidad de tener a un hombre a lado.

De hecho para fortuna de la misma, parece que el trámite de divorcio no pasará problemas mayores pues se tiene entendido que existe una buena relación en los términos de la custodia de los hijos, de los ratos de convivencia, de la distribución de bienes (que afortunadamente no fue a través de una sociedad conyugal), y de la relación que deberá mantener con el padre de sus hijos.

Por el contrario parece que la sensual líder de la familia Kardashian toma fuerza como el pilar en la manutención de su casa mientras disfruta de sus ratos libres como este por ejemplo dando la bienvenida a la época más calurosa del año, la primavera.


En esta nota

Kanye West Kim Kardashian
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain