Mira cómo ha cambiado Eduardo Capetillo desde que actuó en ‘Marimar’, al lado de Thalía

Quien ha sido pareja de Biby Gaytán desde 1994, cumple hoy 51 años, lejos de la actuación y la pantalla chica

Eduardo Capetillo cumple 51 años

Eduardo Capetillo cumple 51 años. | Mezcalent

En los años 90’s había un sinónimo de galán y ese era el nombre de Eduardo Capetillo. El esposo de Biby Gaytán y padre de cinco hermosos hijos, era uno de los actores más solicitado en las telenovelas, y se ganó papeles en varios protagónicos estelares, pues su atractivo físico, carisma y simpatía al actuar le ayudaban para ser preferido por los directores y productores de televisión.

Si hubo alguna obra que le valió el éxito para convertirse en un conocido actor para el hoy cumpleañero de 51 años, es su participación dentro de “Marimar”, la cual protagonizó junto a la conocida internacionalmente Thalía y que marcó un antes y después en su carrera como histrión. Capetillo dio vida a “Sergio Santibáñez” en el año 1994, papel del cual le valió el cariño del público.

En una de las sagas de telenovelas más importantes en la historia de la pantalla chica, la cantante de “Amor a la Mexicana” interpreta a “Marimar” una joven humilde e inocente que vive en una choza en la playa junto a sus abuelos. Ella se enamora de “Sergio”, el cual es un joven deportista adinerado y que pertenece a una familia poderosa que interpondrá todos los obstáculos posibles para que el amor entre estos dos no prospere.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En ese entonces el guapo actor tenía tan sólo 24 años y, aunque sigue siendo un galán atractivo, hoy luce con más experiencia y madurez, además de que a diferencia del look totalmente juvenil que utilizaba en ese entonces, hoy usa una barba tupida y, entre otras cosas, actualmente está usando lentes para mejorar su visión.

La fama alcanzó a Eduardo Capetillo

Hace algunos meses, Eduardo Capetillo, quien hoy cumple 51 años, confesó que cuando vivió la fama durante la etapa en la novela “Más que Alcanzar una Estrella”, vivió momentos difíciles y oscuros pues era adicto a las sustancias nocivas, al grado de que descuidó a Biby Gaytán y a su retoño durante ese entonces, Eduardo Jr.

“No era feliz definitivamente, yo vivía una vida muy miserable teniéndolo todo. Tú le pides al universo que te dé todo, que te dé dinero, que te dé fama, que te dé una mujer hermosa, que te dé una familia divina, pero yo no era feliz, yo tenía grandes vacíos dentro de mí que me dolían mucho”, fue lo que dijo el conocido actor durante el mes de septiembre al programa “Despierta América.

Si bien actualmente está alejado por completo de la pantalla chica, pues sus últimas apariciones fueron para Televisa en la producción “Soy tu Dueña” y para TV Azteca en “La Otra Cara del Alma”, Eduardo Capetillo se encuentra dando conferencias y pláticas motivacionales en donde cuenta las dos caras de la moneda que vivió cuando era un reconocido actor y lo bien que le ha venido salir adelante a la par con su familia.

En esta nota

Biby Gaytán Eduardo Capetillo Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain