Biby Gaytán y Eduardo Capetillo anuncian ‘reality’ en Univision donde compartirán intimidad

Los Capetillo abren las puertas de su hogar para dejar entrar a las cámaras de Univision en un nuevo reality donde compartirán su intimidad

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo | Univision

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo han abierto las puertas de su hogar para compartir su intimidad con el público. La pareja de telenovelas han dejado entrar a las cámaras de Univision para grabar aspectos de sus vidas en donde dejar ver sus momentos íntimos.

“La familia no es lo más importante, lo es todo”, publicó Gaytán en Instagram con el avance del especial.

Titulado “Biby y Eduardo, El Reality”, el especial está programado para estrenarse el domingo 25 de abril a las 8:30pm por Univision. El show será como un piloto y nos enteramos de una fuente cercana que si funciona en audiencia, podrían ordenar más capítulos del reality.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por el momento Biby y Eduardo presentarán su vida en familia y como viven día a día.

“Le abrimos nuestras vidas a toda la audiencia”, dice Eduardo en el avance.

Mientras Biby agrega, “Me encanta que la gente nos conozca como somos”.

En el promocional, Univision dice que “lo verás todo”, frase que nos hizo recordar a otro reality de famosos que hicieron hace algunos años. Cuando Niurka Marcos terminó con el productor Juan Osorio y empezó su vida en pareja con Bobby Larios, la cadena hispana hizo un reality con los dos personajes polémicos. “Lo veremos todo con Niurka y Bobby” fue el nombre del show que no duro mucho tiempo al aire por supuestos conflictos legales.

Para el público latino será interesante ver como es la vida privada de Biby y Eduardo, una pareja enigmática del medio del espectáculo. A través de los años se ha especulado mucho de la convivencia de ambos ya que se dice que Eduardo es muy machista y muy controlador sobre su esposa. Han sido pocas las apariciones que realiza Biby en pantalla y si lo hace es de la mano de su esposo o cerca de él.

El reality podría servir para corroborar las teorías sobre su matrimonio o también para dejar ver como es que ha funcionado su vida en pareja. No se sabe que tanta injerencia vayan a tener Biby y Eduardo en lo que se graba o que tan reales se quieran mostrar frente a las cámaras. Ellos siempre han cuidado su imagen y con el reality show seguramente no será la excepción.

En el avance se ve que Eduardo quiere parar las grabaciones por alguna razón, los televidentes tendrán que esperar para ver por qué pasó eso.

En esta nota

Biby Gaytán Eduardo Capetillo Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain