Angélica Vale se une a EstrellaTV con ‘La Máscara del Amor’

La actriz será la conductora de un nuevo y divertido original programa de citas

Angélica Vale, la host de 'La Máscara del Amor'

Angélica Vale, la host de 'La Máscara del Amor' | EstrellaTV

Angélica Vale regresa a la televisión como la presentadora principal del programa “La Máscara del Amor” en EstrellaTV. La actriz de “La Fea Más Bella” llega con toda su alegría para agregarle su buen sentido del humor al nuevo reality original y divertido.

Me entusiasma mucho formar parte del equipo de EstrellaTV como conductora de este singular y divertido programa de citas La Máscara del Amor,” señaló Vale. “Muchos de mis amigos y amigas solteras me han comentado lo difícil que es encontrar a su media naranja. La serie da un nuevo giro a la manera en que las personas logran conexiones románticas que van más allá de las cordialidades de una primera cita típica. En este programa, nuestros concursantes tendrán la oportunidad de participar en juegos y dinámicas que les permitirán conocer más a fondo a alguien antes de ver quien está detrás de la máscara. Estoy súper emocionada de conducir este programa original y espero poder ayudar a estos solteros y solteras a que encuentren el amor.”  


Los 44 episodios iniciales serán realizados por Estrella Media y la casa productora Alton River Media. “La Máscara del Amor” es un concurso original de citas para encontrar el amor, que gira en torno a una persona, hombre o mujer, quien será cortejada entre juegos y retos, por 5 pretendientes enmascarados(as). Los concursantes navegarán por los retos con Vale fungiendo como guía y confidente y al final, el (la) concursante principal tendrá la opción final de decidir si se queda con su pretendiente preferido(a), o prefiere llevarse el premio en efectivo al final de cada episodio. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los episodios están siendo producidos en este momento bajo los protocolos más estrictos ante el COVID-19, en los estudios de Burbank, CA. Este programa está agendado para estrenarse el día 27 de mayo, 2021. 

Angélica Vale, es una artista completa y multifacética, que siempre ha brillado por sus múltiples talentos de actriz, cantante, comediante, guionista, experta en doblaje e imitadora. Proviene de una de las familias artísticas más legendarias de México; es hija de la amada y respetada cantante y actriz Angélica María, “La Eterna Novia de México”, y del talentoso cantante, actor y comediante Raúl Vale.

Asimismo, Angélica Vale es la nieta de la internacionalmente respetada productora, directora y escritora Angélica Ortiz. Empezó su carrera en el mundo del entretenimiento a la tierna edad de dos años. Desde entonces, cuenta con una larga lista de créditos en su carrera los cuales incluyen más de 30 producciones teatrales, nueve largometrajes, más de 250 producciones de televisión por toda Latinoamérica, destacándose su éxito protagónico en La Fea Más Bella, versión mexicana de Yo Soy Betty, La Fea. En el 2007, Vale fue invitada a hacer una actuación especial en el final de la serie Ugly Betty de la cadena estadounidense ABC.

Angélica Vale, la host de 'La Máscara del Amor'
Angélica Vale, la host de ‘La Máscara del Amor’ | EstrellaTV

En cuanto a su incursión en el mundo de la música, empezó a grabar a la edad de los cuatro años, y hasta la fecha, sigue participando en teatro musical tanto como compositora, actriz, y ha tenido una carrera exitosa como cantante solista. Recientemente, agregó el título de locutora de radio a su impresionante lista de éxitos profesionales en una de las estaciones más populares del área de Los Ángeles de formato Pop y Reggaetón. 

“Angélica es la persona idónea para esta singular oportunidad, en donde fungirá como conductora, consejera, y hasta cierto punto, como el hada madrina de un entretenido grupo de personas que buscan el amor”, dijo Ivan Stoilkovich, Vicepresidente Ejecutivo de Programación Televisiva de Estrella Media. “Nuestros televidentes nos sintonizan para ser entretenidos y nos encanta esta serie porque presenta una alternativa divertida y singular para todos aquellos que buscan el amor verdadero. Creemos que a nuestro público le va a encantar, y por lo que hemos visto hasta el momento de los concursantes, ya estamos echando porras para que las conexiones románticas se den”. 

En esta nota

Angélica Vale EstrellaTV
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain