VIDEO: ¡CONFIRMADO! Andrea Legarreta aparece en otro programa y no es ‘Hoy’ ¿deja el horario matutino?

La conductora estrella del show mañanero de Televisa incrementó los rumores sobre su posible salida tras una fotografía en sus redes sociales

Andrea Legarreta | Mezcalent

Andrea Legarreta, actriz y presentadora. Crédito: Mezcalent

Muchos rumores han surgido alrededor de la permanencia de Andrea Legarreta en el exitoso matutino de “Hoy”, y esta vez estos crecieron tras la reciente publicación en redes sociales dela  famosa conductora.


A lo largo de más de 10 años, la esposa de Erik Rubín junto a Galilea Montijo y Raúl “Negro” Araiza, se ha consolidado como la imagen principal de una de las transmisiones más famosas que realiza la televisora de San Ángel.

Por ello, al no verla a cuadro, los seguidores se preguntaron cuál era el motivo y se llevaron una gran sorpresa después de observar varias de las historias de Instagram de la famosa presentadora.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿A DÓNDE SE IRÍA?

Durante el fin de semana, Andrea decidió revelar a sus millones de seguidores que sería parte de un nuevo proyecto de Televisa, por lo que confirmó que sería parte de un famoso programa de entretenimiento de dicha televisora.


Estas declaraciones incrementaron los rumores sobre su salida del programa Hoy, pues la actriz de cine y televisión subió un video anunciando que este domingo 11 de abril será una de las invitadas a “Me Caigo de Risa: La Gala Disfuncional“.

No es la primera ocasión que la famosa acude al programa conducido por Faisy para participar en las dinámicas junto a los integrantes de La Familia Disfuncional.

En cuanto a su ausencia del programa “Hoy” se sabe que estuvo una semana de vacaciones, junto a su esposo y sus dos hijas: Mía y Nina Rubín, por lo que todo parece indicar que se reintegraría este lunes.

HIZO DE TODO UN POCO

Durante la transmisión del programa “Me Caigo de Risa Gala Disfuncional”, la famosa y guapa conductora  se divirtió mucho cantando al ritmo de la cumbia y la salsa.

Por algunos minutos la presentadora  le hizo de sonidero e interpretó una canción que hablaba sobre “pipi” y “popo” cuando puso a prueba sus habilidades en el juego de “El Sonidero”.

Bailando, cantando y riendo, pero sin perder el ritmo, la famosa de divirtió y cumplió su sueño de asistir al programa aunque “quería hacer pipí y popo”.

Al principio todo era risas y diversión cuando Andrea cantaba la canción que hablaba de pipi y popo hasta que fue la primera llegar al sillón de la vergüenza.

Al terminar, Yurem fue el ganador del juego, pero Andrea sin duda se llevó la noche con su espectacular e ingeniosa canción.

En esta nota

Andrea Legarreta Erik Rubín Galilea Montijo Hoy Me Caigo de Risa Raúl Araiza Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain