Frida Sofía asegura que Alejandra Guzmán la ve como una ‘enemiga’

A la nieta de Silvia Pinal le duele que su mamá se siente a decir que la extraña cuando para ella sus palabras son una mentira

Frida Sofía en el "Balón de Oro" | Mezcalent

Frida Sofía en el "Balón de Oro" | Mezcalent

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, sigue dando mucho de qué hablar con sus declaraciones. Después de revelar que su abuelo Enrique Guzmán abusó de ella desde los cinco años y que no tiene más que sentimientos negativos hacía él, la joven ahora ha revelado que su mamá la ve como una ‘enemiga’.

En la cuarta entrega de la entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Frida Sofía confesó que le duele que su mamá se haya olvidado de que ella siempre estuvo en sus momentos más difíciles y que se siente a decir que la ama, cuando no lo siente.


“Lo más bonito al ver que mi mamá me cantaba, que sentía ese calor de madre, aunque estaba en el escenario. Esa canción (‘Yo te esperaba’) fue de los únicos momentos en los que pude sentir ese calor de madre”, contestó la joven a la pregunta ‘¿Qué sentías antes?’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Conforme fue pasando el tiempo Frida Sofía se empezó a dar cuenta que su madre no la veía como una aliada, sino como una enemiga.

Las declaración más fuerte llegó cuando habló de la relación de Alejandra con Gómez Borbolla.


Frida Sofía opinó sobre una ex relación de su mamá

Contrario a los novios fugaces que tuvo Alejandra Guzmán, las parejas oficiales de la rockera se portaron a la altura con ella.

Según Frida Sofía, Gerardo Gómez Borbolla, siempre fue bueno con ella, la cuidó y estuvo con su mamá en los momentos más difíciles.


“Fue el más honesto conmigo, pero después salió que vendió (fotos) a mi mamá. Se la llevó a Italia y al final le pagaron todas fotos, ahí sí vi a mi mamá bien triste, porque ya había perdido dos bebés…”, dijo.

Y siguió: “… Me ha dolido mucho que siempre dice ‘Yo no’ y si sí (me da mi lugar), me ve como enemiga, que es lo que más me duele. Lo que más me duele es que siempre es el dinero, me cag* el dinero, por eso ahorita no estoy sentada en un millón de dólares, porque no tienes idea (de) las ideas que tengo, los conceptos que tengo, pero le tengo un resentimiento y un asco al dinero, lo que hace, cómo desbarata familias, cómo desbarata países. Lo que yo necesito no es mucho”, confesó.

“Me duele que se siente a mentir, a decir que me extraña, a decir cosas que no son ciertas, que estando aquí (en Miami) una semana no me marca y dice que yo la bloqueé, ¿Entonces cómo me llamó en mi cumpleaños?”, dijo.


Frida Sofía le saca los trapitos al sol a su mamá

La nieta de Silvia Pinal reveló que su mamá no escribió las canciones más emblemáticas de su carrera y, que una de ellas, dedicó a ella.

“(Yo te esperaba) No la escribió ella, aunque lo diga. Ni ‘Hacer el amor con otro’, tampoco la escribió. Sé quién la escribió y ella sabe. Esos son sus problemas, pero reconocer que alguien más escribe un tema (y) es importante darle crédito al autor”, reveló.

Pese a que las canciones no las escribió Alejandra Guzmán, según su hija, ésta se sentía plena cuando veía a su mamá sobre el escenario interpretar esa canción, pero la magia se acababa cuando la cantante bajaba del escenario…


En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzmán Frida Sofía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain