Enrique Guzmán apunta contra Gustavo Adolfo Infante por declaraciones de Frida Sofia y éste se defiende: “Yo no lo dije”

El titular del programa 'De Primera Mano' aclaró al padre de Alejandra Guzmán que las declaraciones de abuso las hizo su nieta, no él

Enrique Guzmán

Enrique Guzmán es acusado por Frida Sofía de haberla tocado siendo una niña. | Mezcalent

Enrique Guzmán, papá de Alejandra Guzmán y abuelo de Frida Sofia, apuntó contra el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien fue la persona que entrevistó a su nieta Frida, que a su vez dio fuertes declaraciones sobre el cantante de 78 años.

“Fue un hombre muy asqueroso, muy abusivo… me hizo cosas feas. Me manoseó desde los cinco (años de edad)”, fueron las palabras de la polémica hija de la “Reina del Rock” que detonaron en todos los medios de comunicación.


Frida Sofía y Enrique Guzmán

Relacionado

Frida Sofía tacha a Enrique Guzmán de 'abusivo' y 'asqueroso': 'Me manoseó' desde los 5 años

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue a través de sus redes sociales que Enrique se defendió y posteó: “Sr. Gustavo Adolfo Infante lo que has hecho ayer es una falta de respeto. Te reclamo y me arrepiento de haber estrechado tu mano”.

La respuesta de Gustavo Adolfo no tardó en llegar y en el programa “Sale el Sol” también defendió su postura como periodista, y que las palabras no molestaron no salieron de su persona: “Yo soy un reportero, yo voy a preguntar, no escribí un guion de una película. Yo hice una entrevista y me comprometí con una carrera que se llama periodismo y con algo que se llama ética a decir la verdad. (pulpjuiceandsmoothie.com)

“Yo al señor Guzmán le quiero responder con el respeto y la admiración que le he tenido toda la vida. Enrique, yo no lo dije”, agregó.


Frida Sofía

Relacionado

Frida Sofía fue abusada por un 'novio' de su mamá: “No sé ni cómo se llama”

Infante también dijo que una respuesta de tal tamaño y de una persona tan famosa como Frida Sofia no puede pasar de largo debido a su profesión: “Si alguien tan importante y famosa, como esta chica Frida Sofía, me da una declaración de esta magnitud no tengo por qué taparla, estaría cometiendo un error”.

Para finalizar, el conductor de espectáculos le recomendó al interprete, que en caso de que sean ciertos los señalamientos de su propia nieta, sea responsable de los hechos: “Si tú cometiste un ilícito cuando ella era una niña y tú tenías 54 años de edad, creo que tienes que responsabilizarte de ello”, sentenció.

Hasta el momento sólo el hijo de Enrique Guzmán, Luis Enrique, ha salido a defender a su padre, a quien señaló como un caballero y dejó en claro que su sobrina, Frida Sofía, está mintiendo, pues tanto el como sus hermanos y gente que conocen al cantante saben que es incapaz de cometer un delito como el que asegura Sofía.

Si bien Luis Enrique Guzmán no reveló qué medidas, como familia tomarán, sí dejó en claro que habrá una asesoría legal porque las acusaciones que está haciendo Frida sobre su padre no se pueden tomar a la ligera.


Luis Enrique Guzmán

Relacionado

Luis Enrique Guzmán asegura que Frida Sofía está mintiendo: "Mi papá es un caballero"

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzmán Frida Sofía Gustavo Adolfo Infante
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain