‘Me repugna’: Frida Sofía reacciona al video de Enrique Guzmán manoseando a Verónica Castro

La hija de Alejandra Guzmán asegura que su abuelo le da asco y agradece todas las muestras de apoyo que ha recibido, confiando en su verdad

Frida Sofía

Frida Sofía reveló haber sido abusada por su abuelo, Enrique Guzmán. | Mezcalent

En medio de la gran polémica derivada por las recientes declaraciones de Frida Sofía donde señala directamente a su abuelo, Enrique Guzmán, de haberla manoseado cuando tenía 5 años, otra controversia saltó rápidamente a la luz, reiterando las inapropiadas conductas sexuales del actor y cantante.

Un video de varias décadas atrás se ha viralizado, donde el padre de Alejandra Guzmán toca en cadena nacional a Verónica Castro durante su icónico programa “Mala Noche… No”, siendo evidente la incomodidad de la actriz y reforzando la versión de Frida Sofía sobre ese tipo de comportamientos por parte del intérprete de “El Payaso”.

Y, ante la ola mediática que se ha generado al respecto, la nieta de Silvia Pinal no ha tardado en reaccionar a estas nuevas pruebas que soportan su reciente declaración, asegurando que su abuelo le da asco, además de escribir que “le repugna”.

A través de sus historias de Instagram, la jovencita compartió las muchas pruebas de solidaridad que desde fans hasta conocidos y amigos le han hecho, afirmando que ellos sí le creen y que su abuelo merece estar en la cárcel.

Inclusive existe otro video, que también está dando mucho de qué hablar, en el cual Guzmán toca la pierna de su hija, la reina del rock, mientras afirma (en otro programa de Verónica Castro) que “está buenísima”, a lo que la conductora incluso le contesta que “es mano larga para todos lados”.

Por su parte, el artista mexicano no se ha quedado callado, afirmando entre otras cosas que su nieta necesita atención psiquiátrica, que él jamás tocaría a nadie de esa forma y espetándole que “ya está grandecita”, al mismo tiempo que la reta a demandarlo.

Además, asistió al programa Ventaneando, donde Pati Chapoy le realizó una entrevista exclusiva para confrontarlo sobre los dichos de Frida Sofía, y al hacerle la pregunta que todos se están haciendo, el famoso mexicano respondió: “No tengo modo de decírtelo de otra manera. No he podido más que verle la cara y verla crecer y es lo único que conozco de ella. No la he tocado nunca en mi vida, de ninguna manera, ni de la cintura, ni de la mano… hace mucho que no la veo, hace mucho que no se quién es. Nunca la he buscado con mis manos, la veo con mis ojos nada más”.

Dejó entrever finalmente, el motivo por el que él piensa que su nieta pudo haber hecho esas declaraciones: falta de dinero derivada de que Alejandra Guzmán le ha retirado el apoyo económico.

“Si esa es la razón por la que le está moviendo el tapete a Frida entonces Frida está viendo a ver con que periodista se ensarta para que le den una lana para decir lo que el periodista quiera y de ahí sacar dinero para vivir”

Enrique guzmán

Por último, al ser cuestionado sobre si intentaría hablar con ella de frente, esta fue su tajante respuesta: “¿Cómo puedo si va a pensar que le voy a meter mano? Puede pensar que yo me acerqué a ella con una intención que no es la buena. Yo no me quiero acercar. Si no lo he hecho nunca y menos ahora. Si me habla por teléfono que sea de larga distancia”.

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzmán Frida Sofía

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain