Recuerdan momento en que Enrique Guzmán acosó en vivo a Verónica Castro durante su programa ‘Mala Noche… No’ (VIDEO)

Sin el consentimiento de la famosa conductora, el cantante le tocó un seno y se notó la incomodidad durante el show

Enrique Guzmán realizó tocamientos indebidos a Verónica Castro

Enrique Guzmán realizó tocamientos indebidos a Verónica Castro. | Mezcalent

Los últimos días que ha vivido Enrique Guzmán no han sido nada gratos. En las últimas horas se conoció que su nieta, Frida Sofía, lo acusó de haber abusado de ella cuando apenas tenía cinco años. Asimismo, los usuarios en Internet revivieron la presunta historia de violencia física y sexual que vivió Silvia Pinal cuando tenía una relación con el cantante de “Tu Cabeza en mi Hombro”.

Tratando de defenderse de las acusaciones en su contra, mediante su cuenta de Twitter, los internautas contrarrestaron ante el intérprete mexicano pues retomaron un video cuando Guzmán estuvo en un programa con Verónica Castro, en donde realizaba tocamientos indebidos y sin el consentimiento de la famosa conductora y madre de Cristian Castro.

Durante el programa “Mala Noche… No”, el padre de Alejandra Guzmán estaba siendo entrevistado por Verónica cuando, de un momento a otro, Enrique le tocó un seno a la presentadora, lo que hizo sentir incómoda a Castro e inmediatamente se alejó de él.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Después de esa acción, Verónica Castro se notó fuera de tono en el resto de la entrevista, a raíz de la acción que realizó el conocido cantante nacido en Caracas, Venezuela. Incluso, al final, el intérprete de “Payasito” se para a cantar al escenario y aunque le pide a la famosa que lo acompañe, esta lo deja solo.

Si bien no se ha confirmado lo dicho por Frida Sofía, sus acusaciones y las de Silvia Pinal, sustentan los malos tratos de Enrique Guzmán, el cual se encuentra actualmente en el “ojo del huracán”.

También tocó indebidamente a Alejandra Guzmán

Usuarios de Twitter hicieron viral otro video, en una entrevista diferente de Verónica Castro con el cantante, en donde se presentaba Alejandra Guzmán.

Ahí, Enrique aparece desde el público para felicitar a su hija y cuando todos están en el sillón platicando, este le toca la rodilla y comenta “estás buenísima hija”. Asimismo, la rockera hace comentarios sobre que su papá es “mano larga”, algo que la misma Castro corrobora.

En esta nota

Enrique Guzmán Verónica Castro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain