¡Gal Gadot es amenazada por un director de cine!

Un director prepotente pretende arruinarle la carrera a Gal Gadot

Gal Gadot

SANTA MONICA, CALIFORNIA - Gal Gadot | Foto por Winter/Getty Images para MTV

Una sorprendente noticia ha llegado el mundo de las estrellas de Hollywood, luego de que la famosa actriz que da vida a Wonder Woman, Gal Gadot, recibiera de forma reciente comentarios amenazantes por parte del cineasta Joss Whedon, quien con palabras tajantes aseguro que el mismo podría arruinarle para siempre su carrera como actriz.

Y para malas noticias de la israelí, el problema no es ella ni alguna actitud que haya adoptado si no todo lo contrario pues se trata de el carácter de Whedon tras su llegada a ‘La Liga de la Justicia’, misma que provocó bastantes problemas con varios miembros del elenco actual así como el equipo de producción quienes han manifestado a lo largo del periodo de grabación malos tratos por parte del director, a quien también han señalado por ingerir de manera irreverente en el guión y los personajes de la historia.

Éstas afirmaciones con respecto a las amenazas realizadas en contra de la persona de Gadot fueron informadas por el actor Ray Fisher, quien relata que de una manera muy prepotente y agresiva fue como lanzó la advertencia a la icónica estrella de 35 años:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Amenazó con dañar la carrera de Gadot, y menospreció a la directora de ‘Wonder Woman’ Patty Jenkins… Joss se jactaba de haber convencido a Gadot en acatar los cambios que él hizo, le dijo que él era el escritor y que ella se iba a callar y decir las líneas. Aseguró que él podía hacerla parecer increíblemente estúpida en esta película”.

Ray Fisher

actor

El actor que da vida a cyborg declaró entre estas y otras cosas una postura que se suma a los señalamientos en contra del director, quien parece haber llegado a arruinar la sana convivencia que en algún momento hubo dentro del set de filmación de DC, Y en donde también varios otros miembros del equipo de producción han lamentado su participación en este proyecto.


Aunque se hayan metido con su persona, es muy admirable y respetable la postura de Gal Gadot quien ha preferido no dar ningún detalle acerca de este trago amargo y se ha negado a hablar mal en público del cineasta:


No ha sido mi mejor experiencia, pero tomé cartas en el asunto cuando sucedió. Se lo llevé a los superiores y ellos se encargaron”.

gal gadot

actriz

Desafortunadamente esta no es la única experiencia que se puede mencionar en la que a lo largo de la historia del cine los directores tomen papeles similares a los de un dictador y pretenden imponer sus ideales por sobre la idea del trabajo en equipo, mismo que ha causado el éxito de grandes producciones y por supuesto entre las que se encuentran las pertenecientes al género de los superhéroes.

Además, por el bien de la cinematografía moderna, no podemos ni queremos dejar de ver el increíble talento de Gal Gadot en la pantalla grande; ciertamente consideramos difícil que este director sea capaz de arruinarle una carrera plagada de éxitos a una de las mejores actrices de la época actual.


En esta nota

Gal Gadot
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain