Gal Gadot embarazada de su tercer hijo con Jaron Varsano

La intérprete de ‘Wonder Woman’ compartió con su millares de seguidores la buena noticia de ser madre por tercera vez

Gal Gadot en la fiesta Vanity Fair  de  los premios Oscar en el Wallis Annenberg Center for the Performing Arts enBeverly Hills, California | Getty Images, Frazer Harrison

Gal Gadot en la fiesta Vanity Fair de los premios Oscar en el Wallis Annenberg Center for the Performing Arts enBeverly Hills, California | Getty Images, Frazer Harrison

La famosa actriz Gal Gadot espera con gusto la llegada de un nuevo bebé a su hogar tal y como lo anunció la estrella de Hollywood en sus cuentas oficiales, en la que aparece una fotografía de su esposo, Jaron Varsano, y sus dos hijas, en la que Gadot escribió: “Aquí vamos de nuevo”. En la imagen, su esposo le toca el vientre mientras ella usa un vestido blanco. 

Esto luego de su fabulosa aparición en la ceremonia de los Golden Globes donde presentó el premio a Mejor Película Extranjera, portando un  minivestido blanco de la casa francesa Givenchy.

Generando dudas sobre la elección de su vestuario, ya que algunos usuarios se preguntaron si la israelí podría estar embarazada. Kristen Anderson-Lopez, compositora de Frozen, escribió: “Estoy muy segura de que Gal puede estar embarazada” y otros comentaron lo mismo. 

Pero ahora que ella misma lo ha confirmado todos se unen a la oda de felicitaciones. Recordemos que Gadot ha estado casado conJaron Varsano desde 2008 y juntos tienen dos hijas: Maya, de tres años, y Alma, de nueve.

En esta nota

Gal Gadot Golden Globes Awards

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain