Gal Gadot habla de mujeres maravillosas en documental para NatGeo

Es su estreno como productora ejecutiva, debutando con 'Impact'

Gal Gadot | Getty Images

Gal Gadot | Getty Images

Gal Gadot, estrella de la saga de películas de DC, Wonder Woman la tiene clara: crear un movimiento para traer el bien al mundo, y dicha moción pretende tener como protagonistas a las mujeres, quienes ha defendido tanto dentro del papel de la Diosa Amazona, como fuera del mismo.

Vía Instagram: @gal_gadot

Ahora va más allá, pues no sólo se limita a la actuación sino que también, decreta su debut como productora ejecutiva, en un documental que eleva el papel de la mujer y promueve el empoderamiento femenino.

La israelí de 35 años es una de las personas a cargo de ‘Impact’ una serie documental de formato corto que se estrena el 19 de abril en el canal National Geographic.

La historia, dividida en 6 partes, seguirá el camino de muchas mujeres en lugares donde la población femenina ha sido últimamente violentada y se ha visto vulnerable, como en varios sitios de Brasil, en California y Michigan dentro de los Estados Unidos, e incluso en la isla de Puerto Rico, como en otros lugares en donde existen historias de personas que superan obstáculos y hacen labores extraordinarias para salir de los problemas antes mencionados, sumándose a cuestiones raciales, discriminatorias, de opresión y de pobreza.

“Sigo llamándolas mis mujeres maravillosas porque son las verdaderos heroínas”… Voy al set y me pongo mi disfraz y lucho para hacer creer. Pero en realidad están en el suelo, sudando y haciendo todo lo que pueden para hacer del mundo un lugar mejor".

Gal gadot actriz

Asimismo, la multinominada actriz concluyó:

Mi sistema de creencias está muy cerca del sistema de creencias de Wonder Woman; me encanta el amor, la positividad y la paz. Eso encajó muy bien para mí".

concluyó Gadot

En esta nota

Gal Gadot

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain