Gal Gadot habla de mujeres maravillosas en documental para NatGeo

Es su estreno como productora ejecutiva, debutando con 'Impact'

Gal Gadot | Getty Images

Gal Gadot | Getty Images

Gal Gadot, estrella de la saga de películas de DC, Wonder Woman la tiene clara: crear un movimiento para traer el bien al mundo, y dicha moción pretende tener como protagonistas a las mujeres, quienes ha defendido tanto dentro del papel de la Diosa Amazona, como fuera del mismo.

Vía Instagram: @gal_gadot

Ahora va más allá, pues no sólo se limita a la actuación sino que también, decreta su debut como productora ejecutiva, en un documental que eleva el papel de la mujer y promueve el empoderamiento femenino.

La israelí de 35 años es una de las personas a cargo de ‘Impact’ una serie documental de formato corto que se estrena el 19 de abril en el canal National Geographic.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


La historia, dividida en 6 partes, seguirá el camino de muchas mujeres en lugares donde la población femenina ha sido últimamente violentada y se ha visto vulnerable, como en varios sitios de Brasil, en California y Michigan dentro de los Estados Unidos, e incluso en la isla de Puerto Rico, como en otros lugares en donde existen historias de personas que superan obstáculos y hacen labores extraordinarias para salir de los problemas antes mencionados, sumándose a cuestiones raciales, discriminatorias, de opresión y de pobreza.


“Sigo llamándolas mis mujeres maravillosas porque son las verdaderos heroínas”… Voy al set y me pongo mi disfraz y lucho para hacer creer. Pero en realidad están en el suelo, sudando y haciendo todo lo que pueden para hacer del mundo un lugar mejor".

Gal gadot

actriz

Asimismo, la multinominada actriz concluyó:


Mi sistema de creencias está muy cerca del sistema de creencias de Wonder Woman; me encanta el amor, la positividad y la paz. Eso encajó muy bien para mí".

concluyó Gadot

En esta nota

Gal Gadot
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain