Gal Gadot, en el mejor momento de su carrera: comparte foto con nuevo libreto, ¿Te imaginas qué podrá ser ahora?

Es, sin lugar a duda, la actriz más cotizada en este momento dentro de la industria, y con justa razón

Gal Gadot | Mezcalent

Gal Gadot | Mezcalent

La hemos visto en varias de las mejores producciones de la actualidad, como Fast & Furious, Batman vs Superman, Wonder Woman, Justice League, entre otras historias que también han acaparado la pantalla chica. Ese es parte del currículum de Gal Gadot, que dicho sea de paso, recientemente apareció en el promocional de Netflix a través de su canal de Youtube, sobre el gran material que se viene para este 2021 en la plataforma de streaming, compartiendo toma con Dwayne ‘la roca’ Johnson y Ryan Reynolds.

Y es que es evidente que debe estar en la élite, siendo una de las actrices más talentosas y cotizadas actualmente en el medio.

Hace unas horas, la israelí de 35 años compartió con su comunidad de fans de Instagram una foto donde se le puede ver posando en un momento de concentración, que tiene como contexto el estudio de un nuevo libreto, del cual todos quisiéramos saber ahora de qué historia se tratará.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Ya se había anunciado que una próxima producción en la que iba a participar era en el corte del director Zack Snyder continuando con el mundo cinematográfico de DC Comics, el cual llevará por nombre Zack Snyder’s Justice League, aunque el mencionado director ya no esté a cargo del proyecto.

También se ha anunciado en fechas decembrinas que la encargada de personificar a la mujer maravilla iba a tener el honor de dar vida a Cleopatra, en una película de índole biográfico de la reina faraónica.


Pero la verdad es que tras el éxito obtenido por Wonder Woman 1984, y en general el hecho que representa el nombre de Gal Gadot en la industria, no nos sorprendería que este pudiera ser parte de algún nuevo proyecto al que la actriz haya sido llamada, ampliando el gran momento que vive, aunado también al papel de empoderamiento femenino que está inspirando a las jóvenes y mujeres de estas generaciones.

¿De qué crees que se trate ese libreto?


En esta nota

Gal Gadot
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain