Enrique ‘Perro’ Bermúdez, cronista de TUDN, se une a Lolita Ayala y lanza su propia línea de ropa

El famoso comentarista de Televisa Deportes dio a conocer esta nueva etapa de su carrera en redes sociales

Enrique "Perro" Bermúdez con su esposa en los Premios Univision Deportes | Mezcalent

Enrique "Perro" Bermúdez con su esposa en los Premios Univision Deportes | Mezcalent

Se ha puesto de moda que famosos de la televisión y el deporte, como Luis García, Lolita Ayala y Pedro Sola exploten su imagen y frases más conocidas de una forma muy peculiar, y por ello se unió a esta fiebre el conocido comentarista de TUDN, Enrique “Perro” Bermúdez.


La propuesta de moda que ahora dio a conocer el “Perro” Bermúdez, lo hizo como sólo él lo puede hacer, con su legendario estilo pues muestra no sólo su imagen sino también sus frases más recordadas, que han marcado al fútbol internacional.


Aficionadees que viven la intensidad del futbol y la modeee. En tendenciee como mi sister, @LolitaAyalaN y brother @pedrosola Les dejo mi tienda en línea para que se vean versallesqueees e inclusiveees"

enrique bermúdez

cronista deportivo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Vamos muchaches”, “Zambombaze”, “Tirititite”, “Fírmala” y “Woof Woof y recontra woof”, son las frases que se pueden apreciar en las playeras que promociona Bermúdez de la Serna.

En la colección también se pueden adquirir playeras con la imagen del famoso narrador durante una crónica y como una caricatura de perro.


Aunque la mayoría de sus playeras luce la imagen de Bermúdez, en otras hay una ilustración de un perro, haciendo referencia al apodo que ha llevado por varios años, el cual se debe gracias a su papá, quien en primera instancia fue llamado así.

EL ORIGEN DEL FAMOSO APODO DEL COMENTARISTA

Enrique Bermúdez de la Serna, mejor conocido en la crónica deportiva como el “Perro” Bermúdez, se ha ubicado como uno de los narradores estrella de Televisa y ahora de TUDN.

Su inigualable voz así como sus frases célebres que utiliza en cada transmisión lo han llevado a ser una figura de referencia en el deporte televisivo en Latinoamérica.


Pero su famoso apodo surgió de una forma muy curiosa, pues el pasado mes de mayo durante el programa Ahora o Nunca de ESPN detalló que el surgimiento de este sobrenombre representa una parte de su herencia familiar que marcó su vida como narrador deportivo.

Su padre, Don Enrique Bermúdez Olvera, era conocido como “Perro”, por lo que automáticamente Bermúdez de la Serna se quedó con el apodo de su padre en cuanto empezó a despuntar en los medios de comunicación.


El apodo es heredado de mi padre. Le decían el ‘Perro’ porque era queridísimo en toda la República Mexicana. Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y como lo querían mucho entonces es ‘el Perro’. Entonces a mí, no, no soy tan querido como él, pero es heredado"

enrique bermúdez

cronista

Bermúdez Olvera fue un comunicador y locutor en medios mexicanos, llegó a ser el presidente de la Asociación Mexicana de Locutores en tres periodos consecutivos. Se convirtió en una figura pública muy querida y seguida por sus compañeros del ámbito del periodismo, también desarrolló una carrera en el ámbito político del país.

En esta nota

Enrique Bermúdez ESPN Lolita Ayala Luis García Pedro Sola TUDN Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain