Lolita Ayala, la periodista que coronó la edición mexicana de la revista de moda Elle

La legendaria comunicadora fue elegida como una de las mujeres más imporatantes por la publicación en la historia contemporánea de los medios mexicanos, por ser la primera fémina en dirigir un noticiero televisivo

Lolita Ayala en los premios TvyNovelas | Mezcalent

Lolita Ayala en los premios TvyNovelas | Mezcalent

Lolita Ayala vuelve a ser objeto de interés público luego de destaparse como la nueva portada de la revista Elle México en marzo, como parte del mes dedicado a la mujer. La reconocida periodista, junto con su hija Maria Luisa Sosa Ayala han creado una marca de ropa increíble, con la efigie de la presentadora y la tipografía de la película de ‘Lolita’ de Stanley Kubrick basada en la novela homónima del escritor ruso Vladimir Nabokov, siendo una de las líneas consentidas de lo jóvenes.

“Hola qué tal, permíteme ofrecerles un adelanto de la portada de Elle, México Marzo, se trata de una mujer que ustedes conocen muy bien, porque ha entrado a su casa durante décadas”, compartió Ayala en la cuenta de Instagram de la revista.

Ayala porta un saco gris y unos guantes  de gala color fucsia que llegan hasta sus hombros, destacando luminosamente su car y su característico corte de pelo, sobre un fondo primaveral, haciendo alusión a su sello floral.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con esta edición se honra a todas las mujeres que han abierto el camino para que otras estén ocupando grandes sitios, además con esta edición se quiere celebrar también la lucha por los derechos, por la seguridad y por la posibilidad de decidir sobre su cuerpo.

En esta nota

Lolita Ayala
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain