VIDEO: Gerardo Valtierra, ex comentarista de TUDN fallece por COVID

El periodista deportivo estuvo en la época dorada de Televisa Deportes coincidiendo con Javier Alarcón y Gerardo Liceaga

Televisa

Televisa

Tras casi 10 días de haber dado positivo por COVID-19, el ex comentarista y jefe de información de Televisa Deportes, Gerardo Valtierra perdió la batalla contra el coronavirus, el cual sigue aquejando desde hace más de un año al mundo entero.

Valtierra se unió a los más de 2 millones de personas que no han logrado derrotar este padecimiento de los más de 114 millones que se han infectado.

El comentarista deportivo dejó a su esposa, así como dos hijas y un nieto, quienes recibieron condolencias de parte de todos los ex compañeros del periodista, quien tuvo una carrera de más de 30 años en Televisa, donde fungió de analista, comentarista de fútbol y hasta jefe de información en la época dorada de Javier Alarcón.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Entre los encargados de dar a conocer esta dolorosa noticia, fueron Alarcón y Gerardo Liceaga, amigos entrañables de Valtierra, pues coincidieron con él desde que empezaban su carrera en el área de deportes de Televisa.

Alarcón subió un video minutos después de esta noticia, en el que reveló cómo conoció al reportero y cómo era su relación, y a su vez destacando sus cualidades.

Javier también fue el encargado de estar informando el estado de salud de Valtierra desde que entró al Hospital General de México, posteriormente reveló que su condición se había agravado y tuvo que ser intubado, solicitó oraciones para su entrañable amigo del cual se tuvo que despedir en una semana pues el virus no dio tregua.

En esta nota

COVID-19 Gerardo Liceaga Gerardo Valtierra Javier Alarcón Televisa TUDN
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain