VIDEO: ¿Lolita Ayala anuncia su posible candidatura a la presidencia de México en 2024?

La famosa periodista sigue siendo una sensación en redes sociales, por ello cada cosa que publica genera mucho interés entre el público

Lolita Ayala | Mezcalent

Lolita Ayala | Mezcalent

La periodista mexicana Dolores Ayala Nieto, mejor conocida como Lolita Ayala, sigue dando de qué hablar y siendo una revolución en las redes sociales por su reciente publicación hecha en su cuenta de Twitter.


Y es que la comunicadora compartió una fotografía en la que se le ve portando una playera con su imagen y el número 2024; sin embargo, esta fecha y el mensaje que colgó junto a su publicación fue lo que causó controversia pues usuarios lo consideraron como el posible anuncio de su candidatura a presidenta.


Por y para todas las mujeres fuertes, valientes, capaces, libres, trabajadoras. Unidas nos levantamos todas”

lolita ayala

periodista mexicana

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hasta el momento su publicación tiene más de 19 mil me gusta, mil 200 retweets y numerosos comentarios de apoyo por parte de sus seguidores.

Pero eso no fue todo, pues usuarios de las redes sociales tomaron el mensaje de Lolita Ayala como el anuncio de que participará en las elecciones de la República en 2024, se desató toda una euforia en el mundo de internet.

Para algunos cibernautas causó cierta sorpresa por la posibilidad de verla competir en las elecciones presidenciales, mientras que otros le afirmaron que tenía su voto asegurado.

Incluso el hashtag #Lolita2024 ya se volvió tendencia en las redes sociales, el cual ha sido acompañado de comentarios positivos y hasta memes.

No se sabe con exactitud cuál es el motivo real detrás de este anuncio, pues otros usuarios lo han considerado como parte de una campaña publicitaria para su marca de ropa, misma que lanzó al mercado hace unos meses.

En esta nota

Lolita Ayala
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain