Beyoncé es víctima de robo valuado por 1 millón de dólares en Los Ángeles

Un robo más en Los Ángeles, ahora para Beyoncé, hace que se enciendan las alarmas en el departamento de policía de la ciudad

Beyoncé

Beyoncé | Vía Mezcalent ©

La cantautora, actriz, modelo y empresaria estadounidense Beyoncé, una de las artistas más influyentes y exitosas de los últimos tiempos, ha sido víctima de un atraco en varias de las bodegas que albergan pertenencias y objetos de valor de su propiedad en el condado de Los Ángeles, en el estado de California, lugar donde reside la artista.

Los primeros reportes indican que tres unidades de almacenamiento en el mencionado lugar fueron invadidas por ladrones en al menos dos ocasiones, luego de que se especulara un gran estudio previo de movimientos en la zona por parte de los hurtadores.

El atraco no solo afecta a la multiganadora del Grammy, sino que también se ven afectados empleados y colaboradores de una de las empresas que tiene sede en California y de la cual es participe, donde como se menciona anteriormente, los almacenes fueron asaltados dos veces durante la misma semana, y el motín reportado como pérdida redondea la cantidad de US$1 millón, según fuentes de información del portal de noticias TMZ.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Entre esos artículos de valor se encontraban bolsos y vestuarios de la cantante, como vestidos, trajes de sus presentaciones y maquillaje utilizado en ceremonias de gala, así como joyas y objetos de bisutería, juguetes y otros objetos de valor, entre los cuales también figuró una fotografía de los diseñadores de la esposa del rapero y productor Jay-Z.

Las autoridades continúan investigando y realizando todos los procesos para poder dar con los responsables y recuperar lo material, pero hasta el momento no se ha tenido ni un solo rastro del paradero de los criminales por lo que no se ha efectuado ningún arresto.


Estas situaciones comienzan a preocupar a las autoridades pues pareciera que el objetivo últimamente han sido las celebridades, y ante esto la policía solo ha sido espectadora, ya que han sido testigos de otras denuncias por robo desde el mes de enero, cuando se informó que ladrones también habían hecho de las suyas contra la cantante y actriz Miley Cyrus, en donde perdió ropa, fotos familiares y recuerdos valiosos para sí misma.

Luego vino el penoso caso en contra de Lady Gaga, quien pasó una odisea luego de que asaltaran e hirieran con arma de fuego a su paseador de perros, a quien le fueron arrebatados sus perros bulldog, y tras varios días de angustia por el estado de salud de su amigo y el paradero desconocido de sus mascotas, pudo ver la luz al final del camino, encontrándolos por medio de una mujer que los reconoció y viendo como el encargado de los perros pudo recuperarse con ciertas dificultades, pero satisfactoriamente hasta el momento.

Y por último, el caso más reciente es el de Shawn Mendes y Camila Cabello, quienes el pasado lunes informaron haber sido víctimas de un asalto dentro de su propia casa, donde pese a las pérdidas materiales, ambos se encuentran bien, pero el susto fue inmenso, según reportan los medios.


En esta nota

Beyoncé Camila Cabello Jay-Z Lady Gaga Miley Cyrus Shawn Mendes
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain