¡Con toda la actitud! Miley Cyrus se prepara física y mentalmente para su actuación en concierto previo al Súper Bowl

¡Que nos contagie un poco de su energía!

Miley Cyrus en concierto | Getty Images

Miley Cyrus en concierto | Getty Images

Después de ver este video podemos asegurar que la condición física que se carga la cantante estadounidense Miley Cyrus es increíble, pues en medio de su preparación para el concierto que brindará como tributo al personal de salud previo al partido del Super Bowl el próximo domingo 7 de febrero, se le puede ver muy alegre mientras se ejercita en la caminadora, pero al mismo tiempo se ‘echa’ sus notas bien apoyadas en el diafragma cantando Plastic Hearts, en lo que sin duda es un ejemplo de motivación.

Via Instagram: @mileycyrus

Dicho post, que apenas tiene 24 horas de haber sido compartido por la joven, ya superó los 3 millones y medio de likes, interacciones entre las cuales también se leen varios comentarios sobre el increíble talento que tiene la intérprete de Hannah Montana, pues independientemente de que se encuentre haciendo ejercicio, esas notas normalmente no las hace un artista promedio salvo que esté apoyado por la acústica de un estudio profesional de grabación, (y sino pregúntenle a Maluma, si se atreve o si le llega).

Parece que la cantante oriunda de Tennessee, de 28 años de edad, está emocionada y muy muy feliz de poder participar en esta edición musical del Super domingo, evento que representa un escalón muy cerca de la cúspide dentro de la trayectoria de muchos artistas pues es el evento deportivo más visto alrededor del mundo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En esta nota

Miley Cyrus
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain