Lady Gaga y su primer vistazo como esposa de Maurizio Gucci en la cinta ‘House of Gucci’

La famosa cantante Lady Gaga ha emocionado al público al mostrarse en una fotografía al lado de su esposo ficticio en la película sobre Gucci que se estrena en 2021

Lady Gaga | Mezcalent

Lady Gaga | Mezcalent

Si hay algo en lo que podemos reconocer a Lady Gaga es en la versatilidad que tiene tanto como cantante como actriz, pues la multitalentosa y galardonada artista de 34 años ha sabido labrar su propio camino en una industria feroz como Hollywood, a la par del mundo de la música, y vaya que ha logrado ganar terreno en medio de uno de los ambientes más polémicos y hasta calificado por muchas celebridades como tóxico.

Recientemente la estadounidense ha decidido compartir, echar un primer vistazo a lo que es su caracterización como Patrizia Reggiani, la mujer que fuera por varios años esposa del diseñador y magnate del mundo de la moda Maurizio Gucci, creador de todo el concepto y marca de Gucci.

Ambos personajes forman parte de la cinta ‘House Of Gucci’ una de las películas más esperadas por los cinéfilos amantes de las ‘bioseries’ y ‘biopelículas’, o proyectos basados en historias de vida reales y de personajes que cambiaron los estándares de diversas disciplinas o mercados.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La foto fue posteada por Gaga el día 9 de marzo, y ha tenido una muy buena recepción entre toda la comunidad internauta que se ha dado el tiempo de pasar y dejar su like y sus comentarios, ante la creciente expectativa que esta película que se estrenará este 2021 ha causado.

De hecho, tal ha sido el impacto mediático que ha causado en la audiencia en las redes sociales que muchos se han dado a la tarea de crear fotos con las comparaciones de ambas imágenes, y dejando ver el parecido que se da entre la pareja original y la recreada por Gaga y el actor estadounidense de 37 años Adam Driver.

Habrá que ver qué le depara a esta pareja en la película, último proyecto del director Ridley Scott que básicamente tratará sobre el relato del asesinato de Maurizio, en uno de los acontecimientos que dejó marcada y en shock a toda Italia, pues sucedió en una de las familias de más prestigio y renombre en el mundo de la moda: Los Gucci.

Al prestigioso elenco que conforma este cast se suman también los experimentados actores y ganadores del Óscar, Al Pacino y Jared Leto, dos de los miembros más idolatrados en el medio, uno por su legendaria aparición en ‘El padrino’, y el otro porque además de su talento actoral, encabeza una de las bandas de rock alternativo más escuchadas en los últimos tiempos: 30 Seconds To Mars.

Por el momento sólo se tiene ese avance, pero muy pronto podremos disfrutar del resultado final,que seguramente estará a la altura del elenco, del prestigio de su director y de la marca que ha sido líder del mundo de la moda en los últimos 50 años.


En esta nota

Al Pacino Jared Leto Lady Gaga
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain