Lady Gaga protagoniza cinta sobre la familia Gucci

La cantante neoyorkina será una ‘viuda negra’ en el última cinta de Ridley Scott, en que ahonda la historia de la familia fundadora mítica casa de moda italiana

Lady Gaga en la alfombra de los premios Grammy   61 en Los Angeles, California | Getty Images

Lady Gaga en la alfombra de los premios Grammy 61 en Los Angeles, California | Getty Images

La artista Lady Gaga estará rodando en Roma ‘Gucci’ el filme del afamado cineasta Ridley Scott, en la que interpretará a Patrizia Reggiani, la “viuda negra” de Maurizio Gucci, director de la casa de modas, que ella  misma ordenó asesinar en el año 1995.

La nominada al Oscar se ha dejado ver corriendo por las calles de la capital italiana ataviada en un vestido de leopardo, gafas de sol, mascarilla negra y pelo castaño tal y como la retratan medios locales.

En esta ocasión Gaga se pondrá a las órdenes de Ridley Scott para dar vida en la gran pantalla a Patrizia Reggiani, condenada por ordenar el asesinato de su exmarido Maurizio Gucci, tiroteado por un sicario el 27 de marzo de 1995 en Milán (norte). La “viuda negra” pasó dieciocho años en la cárcel de San Vittore de Milán, a la que se refería como “Victor’s residence” y de la que nunca quiso salir, aunque fue liberada en 2017, según reconocía ella misma en un reciente documental sobre su historia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La película de Scott sobre la dinastía de la moda contará con un guion de Roberto Bentivegna y se basará en el libro “The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed” de Sara Gay Forden.

En esta nota

Gucci Lady Gaga
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain