Univision lanza primer promo de ‘Diseñando Tu Amor’, su nueva telenovela estelar

Gala Montes y Juan Diego Covarrubias protagonizan el nuevo melodrama basado en una historia portuguesa ganadora del Emmy Internacional

Gala Montes y Juan Diego Covarrubias protagonizan 'Diseñando Tu Amor'

Gala Montes y Juan Diego Covarrubias protagonizan 'Diseñando Tu Amor' | Televisa

Durante el final de “Vencer El Desamor” por Univision, la cadena hispana anunció que “Diseñando Tu Amor” llega pronto. La telenovela protagonizada por Gala Montes y Juan Diego Covarrubias entra de emergente al canal después de que la televisora cancelara la transmisión de “Qué Le Pasa a Mi Familia“.

“Diseñando Tu Amor” está basada en una telenovela que se realizó en Portugal llamada “Meu Amor”, que fue ganadora del premio Emmy Internacional en el 2010.


La telenovela narra la historia de Valentina (Montes), y Nora (Ale Müller), dos hermanas, con personalidades totalmente diferentes, que comparten el anhelo de destacar en el mundo de la industria de la moda. Covarrubias interpreta a Claudio, un atractivo joven, deportista y entrenador de un equipo infantil de béisbol. Claudio trabaja como contador y abogado en el Atelier de Helena (Ana Belena).

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En “Diseñando Tu Amor” también participan Sergio Goyri, Norma Herrera, Adrián Di Monte, Chris Pascal, Osvaldo de León, Martha Julia, Armando Araiza, José Elías Moreno, María Sorté, Mariluz Bermúdez, Daniela Álvarez, Isabela Vázquez y Bibelot Mansur, entre otros.

¡Mira aquí el primer teaser!

En esta nota

Diseñando Tu Amor Gala Montes Juan Diego Covarrubias Telenovelas Televisa Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain