Aislinn Derbez hizo una fuerte revelación sobre ‘De viaje con los Derbez’

La hija de Eugenio Derbez aceptó que una de las tantas peleas que tuvo con Mauricio Ochmann en el reality show fue real, las otras fueron actuadas

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se separaron tras el final de la primera temporada de ‘De viaje con los Derbez’. | Getty Images

Luego de que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann dieron a conocer que su relación amorosa había llegado a su fin, ha corrido el rumor de que fue el reality show ‘De viaje con los Derbez’ quien provocó la fractura entre ellos.

Según ha dicho gente cercana a la pareja, de quienes se desconocen sus nombres, la convivencia diaria y presencia de las cámaras provocaron que su relación, que pendía de un hilo, se rompiera para siempre.


Incluso, José Eduardo Derbez así lo dejó ver en su reciente intervención en el podcast de Aislinn Derbez, ‘La magia del caos’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Siempre me dicen: ‘Oye, ¿la temporada de ‘De viaje con los Derbez’ es actuada?’ y yo digo: ‘¿No vieron las peleas de Ais y Mau? Ya no están juntos’ ¿Qué tan actuada puede ser?”, comentó el joven.

Tan pronto terminó su intervención Aislinn Derbez lo detuvo y le recordó que la producción de reality le pidió actuar un par de peleas e incluso que éstas fuera un poquito más intensas.


“Espérate un momento, porque esas peleas sí fueron actuadas, que es lo peor de todo. La única pelea que sale en esa serie fue actuada, nos obligaron a pelear”, dijo la hija mayor de Eugenio Derbez.

Después de la mala experiencia de Aislinn con la producción decidió que no participaría en la siguiente entrega para que la gente no la siguiera catalogando de ‘tóxica’ e incluso de ‘loca’: “Me rehúse en la segunda temporada a volver a actuar o a volver a fingir, porque luego me dicen que ando yo de loca y tóxica”.

En los primeros podcasts de ‘La magia del caos’, Aislinn Derbez reveló que su matrimonio terminó porque se transformó el amor que sentía por Mauricio, ya no lo veía con amor de pareja, sino como de un hermano, lo que la llevó a tomar la dura decisión de terminar con su relación pese al amor que aún siente por él y la hija que los unirá para siempre.


En esta nota

Aislinn Derbez Eugenio Derbez José Eduardo Derbez Mauricio Ochmann
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain