Mauricio Ochmann y Kailani cantaron ‘Happy Birthday’ a Aislinn Derbez por su cumpleaños

La hija de Eugenio Derbez respondió con un amoroso mensaje la serenata de su expareja e hija

Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann lleva una excelente relación con su exmujer. | Mezcalent

Cuando Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez anunciaron que su relación había terminado en buenos términos, seguidores de la pareja, así como internautas pusieron en duda sus declaraciones, sin embargo, los actores han sido congruentes con sus dichos y han dejado ver que una ruptura no siempre tiene que terminar mal.  

La muestra más grande la hizo el actor Mauricio Ochmann quien compartió una historia de Instagram felicitando a la madre de su hija por su cumpleaños.


Ochmann, junto a su pequeña Kailani entonaron: “happy birthday mamá, happy birthday mamá, happy birthday mamá …”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de la serenata los seguidores del actor aplaudieron el gesto que tuvo con la mujer que años atrás lo hizo soñar.

“Este es el reflejo de los buenos valores que le dieron a este hombre y eso le inculca a su hija…”. “Qué bonito mirar cuando una pareja se separa que queden, así como Mau y Aislinn. Todo sea por el bienestar y la felicidad de su princesa”. “Tantas parejas casadas, tan separadas y ellos son los separados más unidos que he visto”. “Él es tan bello”. “Ellos hacen a su hija muy feliz, independientemente de que ellos como pareja no funcionaran siguen siendo los papás de esa princesa”, escribieron los usuarios a Mauricio.

Aislinn Derbez reaccionó a la serenata de su hija y ex marido con un “Aww, los amo”, dejando ver que entre ellos existe mucho amor.

Esta no es la primera vez que la ex pareja se deja ver junta por su hija, el pasado 25 de febrero Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann celebraron el cumpleaños número 3 de Kailani y como buenos padres se reunieron para celebrarla. Este acto también fue bien visto por sus seguidores, quienes le pidieron no dejar de hacer feliz a su hija, pese a su separación.

En esta nota

Aislinn Derbez Mauricio Ochmann
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain