VIDEO: J Balvin vuelve a sus raíces con el estreno de ‘Tu veneno’

La canción del colombiano es la máxima expresión de la cultura de reggaetón a través de sus ritmos

J Balvin ha tenido muchas polémicas en octubre | Mezcalent

J Balvin ha tenido muchas polémicas en octubre | Mezcalent

El cantante colombiano, J Balvin está de manteles largos pues lanzó el segundo sencillo de su próximo álbum que lleva por nombre,  “Tu veneno”.


El video, dirigido por José Sagaro y producido por Filmheads, fueron revelados después de que él compartió un adelanto del sencillo en su canal de Instagram a principios de esta semana.

Dicha melodía está producida por Sky Rompiendo y Taiko, es la máxima expresión de la cultura de reggaetón a través de sus ritmos y con sus letras explora las capas complejas de una relación tóxica.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Este sencillo llega tras el lanzamiento del sencillo “Ma G”, el cual marca el regreso a las raíces de rap de Balvin, y fue estrenada durante la pelea de Alvarez/Avni Yildirim el mes pasado donde Balvin acompañó a su amigo y al boxeador activo #1 en el mundo, Canelo Álvarez, al ring.

El colombiano es uno de los artistas multi-platino más escuchado hoy en día. Cuenta con más de 48 billones de reproducciones durante su carrera y más de 55 millones de oyentes mensuales en Spotify.


Es el cantante latino más escuchado en la plataforma y el sexto en el mundo. Su influencia y alcance han trascendido las fronteras culturales, hace poco fue nombrado una de las 100 Personas más influyentes del 2020.

En esta nota

J Balvin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain