J Balvin felicitó a Nicky Jam con todo y beso por su cumpleaños 40

El buen J Balvin, nacido en Colombia, comparte una gran relación de amistad, de 'compadrazgo' con Nicky Jam

J Balvin

J Balvin | Vía Getty Images

El icono del reggaetón a nivel internacional, J Balvin, se ha tomado el tiempo para poder dedicarle unas palabras de felicitación a uno de sus mejores amigos, el también reggaetonero, Nicky Jam, quien el pasado 17 de marzo cumpliera ya sus 40 años de edad, y por supuesto, tal como suele darse entre la algarabía de los amigos, el colombiano no pudo evitar subir su respectivo post de Instagram, donde además la primer foto de 4 tomas que dejan ver la buena relación que este par lleva entre sí, muestra a Balvin dándole un tierno beso en la mejilla a Nicky, en alguna ocasión de la larga y valiosa amistad.

En tanto el festejado no dudó en hacer saber a todos en las redes sociales lo bien que se la pasó al lado de una de sus hijas, en una vista excepcional del paisaje mientras reposando en su yate un gran adorno de globos dejaba ver el gran número 40 que representa su nueva edad ahora.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Claro está que este tipo de estrellas de fama mundial no solamente recibe un par de comentarios, sino miles y miles y miles de estos, que en este caso fueron los mismos internautas entre los cuales se encontraban más artistas y fans que no dudaron en brindarle un muy feliz cumpleaños al intérprete de ‘Equis’.

Entre la destacada lista de esos artistas que le felicitaron públicamente en la redes sociales se encuentra en Manuel Turizo, Rauw Alejandro, Prince Royce, Sech, Gente de Zona, tan sólo por mencionar a algunos.

Enhorabuena por Nicky y su entrada al 4 piso, que bueno, si bien hace unas semanas enfrentó una dolorosa ruptura con la que fuera su prometida, Cydney Moreau, pero de la cual parece completamente repuesto.


En esta nota

J Balvin Nicky Jam
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain