VIDEO: ¡Épico! Nicky Jam graba a par de chicas que usaron su auto para una sesión de fotos, ¡sin saber que él estaba dentro!

El divertido video fue grabado mientras el intérprete estaba en su vehículo y estas féminas aprovechaban para una sesión

Nicky Jam | Mezcalent

Nicky Jam | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Nicky Jam fue espectador esta vez, de un espectáculo que jamás imaginó presenciar, y que ha hecho caer de risa a muchísimos que han visto el video a través de Instagram, que fue donde el intérprete de ‘equis’ grabó ese conjunto de historias que hizo la tarde de muchos.

Resulta ser que mientras el cantante boricua esperaba en su automóvil, un par de mujeres decidió aventurarse a ‘echarse’ su sesión de fotos pa’l Facebook o el Insta, en donde por qué no aprovechar del vehículo de lujo que se carga el artista mientras con varias poses exorbitantes trataban de captar la atención de sus seguidores en las redes.

Pero la verdad es que no paramos de reír de ver la reacción de Nicky, pues al parecer este par de chicas jamás se percató de que él estaba ahí adentro y continuó por un buen rato gozando de la escenografía para las fotografías.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Hasta el momento que Nicky decidió ‘tocarles la bocina’ fue que salieron corriendo porque se espantaron, e igual debieron pensar que estaban haciendo ‘el oso’ mientras alguien veía la nada común sesión.

Es ese tipo de experiencias que estás dispuesto a correr como dice el comediante Franco Escamilla: ‘Por la anécdota’.


En esta nota

Nicky Jam
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain