Allison Lozz anuncia que volverá a estar bajo los reflectores del entretenimiento

La actriz mexicana ha estado 10 años alejada del medio artístico e incluso ha pedido a la prensa que la deje de buscar

Allison Lozz | Mezcalent

Allison Lozz | Mezcalent

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz Allisson Lozz reveló que va abrir un canal en la plataforma YouTube donde les subirá varios videos, y aunque no dejó claro de qué se trata, aseguró que sorprenderá a sus seguidores con su contenido.


Allison, quien lleva 10 años alejada del medio artístico, también pidió a sus fans que reportaran un canal de Youtube en el que se hacían pasar por ella, ya que podrían estar lucrando con su imagen.

Ante lo que algunos fanáticos especulan que la protagonista de “Al diablo con los guapos” pueda incursionar en los tutoriales de maquillaje, ya que es directora de una marca de estos productos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lozz se retiró del espectáculo en la cima de su carrera tras protagonizar telenovelas como ‘En nombre del amor’, y desde aquel entonces sus fans no pierden la esperanza de volverla a ver en un proyecto, pero parece que por fin serán escuchados.


Allison inició su carrera como participante de la primera edición de Código F.A.M.A., reality show musical infantil producido en 2002 por Televisa; un año después protagonizó la telenovela para niños Alebrijes y Rebujos, proyecto en el cual se ganó el cariño de los mexicanos.

Por medio de Tik Tok, Allison dio a conocer a sus seguidores que ya fue vacunada contra el coronavirus.

La ex actriz chihuahuense compartió que tanto ella, como su esposo y su mamá recibieron el antígeno.


Cabe recordar que Allisson reside en Colorado, junto a su esposo y sus hijas London Rose y Sidney. Luego de recibir su inmunización, la ex celebridad de la televisión estará lista para salir a grabar videos, si así lo desea, con mucha más seguridad.

En esta nota

Telenovelas YouTube
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain