Jacky Bracamontes amante de la adrenalina en familia

La ex reina de belleza nos demostró su lado aventurero de la mano de sus hijos y esposo, donde el glamour se quedó fuera pero en el que hubo mucha diversión

Jacqueline Bracamontes en los Billboard Latin Music Awards en el Center Sunrise de Florida | Getty Images, Rodrigo Varela

Jacqueline Bracamontes en los Billboard Latin Music Awards en el Center Sunrise de Florida | Getty Images, Rodrigo Varela

Jacqueline Bracamontes es conocida por ser uno de los rostros más bellos de la farándula mexicana al ser nombrada en Miss Universo en 2001, y es que la ahora actriz y conductora ha logrado una trayectoria impecable en los últimos 20 años, donde se ha hecho una fama de mujer de ambiente hogareño ya que sólo participa en programas cuyo contenido pueda ser visto por todos los miembros de la familia.

Por lo cual su imagen cuidada en televisión ha hecho pensar a sus admiradores y seguidores, que la tapatía es una mujer que jamás se ensuciaría y menos que pudiera meterse en deportes extremos. ¡Nada más equivocado que eso! ya que Bracamontes recientemente compartió en redes su lado más salvaje al subirse con sus cinco hijos y marido Martín Fuentes a unos vehículos todo terreno y llenando su fin de semana de acción.

Por su parte su esposo  Martín Fuentes fue el encargado de publicar en las historias de esta Instagram un par de videos donde se puede ver a sus hijas mayores ir subiendo en estos carros a un monte lleno de piedras, en el que la s chicas si bien tienen miedo, al mismo tiempo se avistan felices y emocionadas, mientras su madre les echa porras.

Por otra parte esta no es la primera vez que la familia de Bracamontes hace este tipo de actividades o excursiones extremas, en otra ocasión su marido se encargó de llevar  a sus hijas a practicar escalada, en paredes con gran altura.

Actualmente la querida celeb es parte del elenco “La Suerte de Loli”, la producción de Telemundo, luego de una larga ausencia en la pantalla chica.

En esta nota

Jacky Bracamontes La Suerte de Loli Telemundo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain