Serie de Luis Miguel pide única y exclusivamente a personas rubias para rodear al artista

Parece que Luis Miguel o el mismo equipo de producción de la bioserie ha tocado una llaga complicada históricamente pata todos

Luis Miguel | Getty Images

Luis Miguel | Getty Images

¿Podría haber cualquier noticia más favorable en este momento para el cantante mexicano Luis Miguel?, que la nota que recorre muchos de los principales medios de comunicación en materia de espectáculos, pues recientemente se ha sabido que, sin saber de donde se origina la petición, Luis Miguel: la serie ha solicitado que solamente las personas rubias o de tez blanca puedan fungir como extras.

La justificación brindada radica en que para la historia sería bueno que solamente apareciera esta gente güera, en lugar de personas con un color de piel más oscuro o moreno, pero por el hecho de que dentro del gremio o nivel socioeconómico donde se manejaba el artista cuando era niño.

Aunque pudiera servir la justificación, esta no pasaría desapercibida para todas las personas que están tratando temas del racismo en los diversos medios y mercados, pues la presencia del público de color ha tenido un gran auge últimamente, como bien se menciona antes, no sólo en el cine o televisión, sino también en la música y el deporte.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, no olvidemos que Luis Miguel, aunque no nació en México, sí se crió y creció en la república mexicana, misma que está poblada mayormente por personas de tez morena y en algunos casos, rasgos del valioso bagaje cultural indígena.


No sabemos aún a ciencia cierta, si esta medida ya es seguida y se encuentra estipulada en el Set de grabación para recibir a todos los extras, por lo que esperamos que estos famosos requisitos solamente se hayan quedado en especulaciones.

La segunda temporada de esta famosa serie se estrena el 18 de abril del 2021, es decir que nos encontramos a tan sólo algunos cuantos días de poder disfrutar de las nuevas aventuras que ‘El sol’, de la mano de Diego Boneta, cuyo actor da vida a su papel, tiene para mostrarnos en esta nueva entrega.


En esta nota

Luis Miguel Luis Miguel La Serie
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain