¿Malagradecido? Luis Miguel no despide a Armando Manzanero, pero su hermano si

El cantante parece que ya olvidó el éxito al que le hizo llegar el compositor yucateco, pues ni en su última morada lo quiso despedir

Alejandro Basteri | Mezcalent

Alejandro Basteri | Mezcalent

A pesar de ser el artífice de tres de sus discos más exitosos, Luis Miguel guardó silencio ante la muerte del maestro Armando Manzanero, a diferencia de su hermano Alejandro Basteri quien en un corto pero sentido mensaje se despidió del compositor.


Alejandro, hermano menos de Luis Miguel, se despidió del compositor yucateco luego de que este falleciera en la madrugada del lunes 28 de diciembre a los 85 años, después de haber sido contagiado de COVID, con un mensaje en redes sociales.


El éxito es casi fácil de obtener. Lo difícil es merecerlo”

Alejandro Basteri

hermano de luis miguel

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Escribió el empresario junto a una fotografía en blanco y negro del músico, en donde sostiene un sombrero y porta una guayabera con su característica sonrisa, y un corazón roto.

Por otra parte, su hermano, Luis Miguel, no ha dado sus condolencias por el sensible fallecimiento del compositor ni ha hecho algún comentario al respecto, a pesar de que sus fans le hicieron comentarios al respecto en su cuenta oficial de Instagram, en su más reciente foto en la que está con Celine Dion, con quien cantó “Somos Novios”, justamente una composición de Manzanero.

En esta nota

Alejandro Basteri Armando Manzanero COVID-19 Luis Miguel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain