Luis Miguel se embolsa millones de dólares por desnudarse en Netflix

El cantante mexicano ventiló su vida en la plataforma de streaming más famosa por una cantidad inesperada

Luis Miguel | Mezcalent

Luis Miguel | Mezcalent

La serie de Luis Miguel no sólo trajo dimes y diretes en el mundo artístico, también le dio una gran tajada al “Sol”, quien prácticamente dejó al desnudo su vida personal, algo inédito para el cantante.

Y es que al intérprete de “La Incondicional” no le interesó mentir sobre la boda de Yuri como se presume en el programa, o que el ganador del Óscar, Alejandro González Iñárritu le bajó a su novia Mariana Yazbek, pues le importan más las ganancias que le trajo exponer su vida.

Diversos medios mexicanos como El Heraldo de México, aseguran que Luismi se embolsó más de 5 millones de dólares por tan sólo 13 capítulos de la primera temporada.

Esta cifra podría no significar mucho si hablamos de Luis Miguel, pues el mexicano aún sustenta el récord de haber llenado más Auditorios Nacionales en la historia de la Ciudad de México.

Pero en esta ocasión la situación es diferente para el amante de Acapulco, pues recordemos que en años recientes el cantante de “Ahora te puedes marchar” pasa por problemas con el fisco, pues volvieron sus deudas, que lo hicieron quedar mal hasta con “El Potrillo” Alejandro Fernández.

Así que esta lanita le cayó del cielo a Luis Miguel, quien ya se alista para las críticas y hasta demandas que pueda traer la segunda temporada la cual ya fue anunciada.

En esta nota

Alejandro Fernández Alejandro González Iñárritu Luis Miguel Netflix

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain