Rupturas más dolorosas de famosos: Jennifer López, Iker Casillas, Kim Kardashian, Aislinn Derbez ¡y más!

Las bellas historias de amor de cuentos de hadas que inspiran a las parejas ordinarias, que al final terminan viviendo lo terrenal de la separación

Jennifer López y Alex Rodriguez | Mezcalent

Jennifer López y Alex Rodriguez | Mezcalent

Ha sido un tiempo antagónico, y puede que sea porque ya no es febrero.

En el mes de la celebración de San Valentín, las parejas salen y relucen las mieles del amor, normalmente agradecen por tanto tiempo, tanto apoyo o simplemente externan lo bien que lo pasan al lado de sus amorcitos.

Ya en marzo, a estas alturas del 2021, parece que muchas parejas han caído o han terminado de caer, rompiendo con todas las esperanzas del amor que influyen en el público, quien aún tiene un poco de fe en el sentimiento, pese a ver separarse a los ídolos o figuras que admiran.

Aquí traemos algunos ejemplos de las historias que terminaron, que tenían todos los reflectores y acaparaban la atención de todos siendo roles a seguir, y que al final, no pudieron soportar los costos de las relaciones en pareja.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Jennifer López y Alex Rodriguez – Jennifer López y Marc Anthony.

Jennifer López ha dado el bombazo recientemente con la ruptura de su ahora ex prometido, el ex beisbolista Alex Rodriguez, en medio de todas las polémicas imaginables al respecto.


El asunto a manera de resumen, consta de una tercera parte en discordia, que es precisamente la actriz Madison LeCroy, quien parece haber tenido un encuentro con A-Rod, pero que ella misma ha desmentido, pero, sino fue físicamente sí se especula de varios contactos telefónicos, que hicieron que al final, Jennifer desconfiara y terminara por dar el portazo a esta relación.

Aunque hay que mencionar que, si bien este romance había causado revuelo entre los internautas, no fue tan mediático ni ‘gigante’ como el bromance que representaba el matrimonio entre JLo y el cantante de salsa, Marc Anthony, mismo que fue sorpresivo por lo buena pareja que hacían ambos, y con quien compartió un matrimonio de 10 años, entre el 2004 y el 2014, teniendo como fruto de esa unión 2 hijos: Emme Maribel Muñiz y Maximilian David Anthony.

A decir al respecto, sigue emocionando tanto esta combinación, que recientemente se ha compartido una foto muy bonita donde se muestra a Emme Muñiz abrazada de su padre, Marc Anthony, en una videollamada con Jennifer, en la que se especula que se dio para consuelo de la misma cantante, mostrando aún los lazos familiares fuertes que hay entre ellos dos y sus hijos.

Seguros estamos todos de que a muchos les encantaría ver de nuevo a esta pareja, pero bueno esas son sólo especulaciones, mientras tanto, JLo debe esclarecer su mente porque, el impacto de dos romances fallidos puede ser que la tenga mayormente ocupada en un proceso de reflexión.

Iker Casillas y Sara Carbonero

Otra de las historias recientes de ruptura que no esperábamos ni veíamos venir, es la que mantenían el legendario ex portero del Real Madrid, de la Selección de Futbol Española y campeón del mundo, Iker Casillas, junto con la que al día de hoy sigue siendo su esposa, Sara Carbonero, pues la noticia se dio a conocer por parte del ariete ibérico a través de su cuenta de Instagram donde a decir verdad ya se venía cocinando un tambaleante presente que pusiera las apuestas en el futuro a un camino separado para cada uno.


También la periodista deportiva colgó la misma fotografía con palabras similares, reafirmando la decisión de la ruptura.

No podemos negar que eran una de las parejas mas bonitas del mundo deportivo y de las cuales tanto la prensa como la audiencia estaban enamorados de verlos juntos.

Muchos recordarán el increíble gesto del portero hacia la periodista en aquel día glorioso para la madre patria, cuando en el 2010 se coronaron en la final del mundial de Sudáfrica contra Holanda, y en entrevista posterior en vestidores, Casillas no pudo aguantar la emoción de darle un beso apasionado a Sara, mismo que quedó grabado en la transmisión en vivo, para toda la eternidad.

La pareja tiene dos hijos producto del amor, que llevan por nombre Lucas y Martín.

Kim Kardashian y Kanye West

Otra de las separaciones más dolorosas para el público amante de los romances de famosos fue el de la líder de la familia más importante e imponente en la industria del espectáculo, Kim Kardashian y el rapero y productor Kanye West.

Fue a inicios de este 2021 que las cosas ya no iban tomando un buen rumbo luego de 7 años de matrimonio, mismo que inició en el 2014, y que ya tiene indicios de caducidad, pues se ha afirmado por ambas partes que el divorcio está más que decidido.


El anuncio justificó el por qué de pronto habían desaparecido fotos juntos de sus respectivas cuentas de Instagram, lo cual encendió las alarmas para que luego la bomba fuera confirmada.

Los motivos varían, pero según diversas fuentes, esta decisión se toma a partir de varias actitudes tomadas sobre todo por el músico de 43 años, quien tras los cambios de humor por su bipolaridad, sus deseos de incursionar en la política y la mezcla de temperamentos de ambos, fueron los factores que terminaron por definir el rumbo de este mediático matrimonio.

A esta pareja se le conocen a 4 hijos, todos niños estrellas: North, Psalm, Saint y Chicago West.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

La bonita pareja conformada entre la hija mayor de Eugenio Derbez, la guapa actriz Aislinn Derbez y el actor Mauricio Ochmann fue una de las que más marcó al público latino desde que se dio a conocer su romance cuando ambos coincidieron en la película ‘A la Mala’, donde aparentemente fue amor a primera vista.

Esta relación, que estuvo formalizada viviendo en matrimonio entre el 2016 y el 2020, tuvo como producto una hija, la primogénita de Aislinn y la menor de Mauricio, una llamada Kailani, quien de hecho hace poco celebró sus 3 años de vida y fue capaz de captar a los 3 muy juntos y felices.

Fue después de que se llevara a cabo el reality show de la familia para Amazon Prime Video, titulado ‘De viaje con los Derbez’, que las cosas se empezaron a poner tensas entre la atractiva dupla, y que terminó por poner fin a sus días juntos, pues fue a mediados del año pasado que informaron a los medios de comunicación su decisión de separarse y firmar el divorcio.

La noticia pegó muchísimo en los fans, pues este en particular era un romance insignia, emblema de la esperanza en el amor para muchos de los internautas que seguían las noticias de ambos.

Se especula que el motivo por el cual terminó de ‘derramarse el vaso’ fue porque se vio inmiscuida la hija mayor del histrión, cosa que el no permitió, no quiso se se viera relacionada, y al no haber ninguna parte de acuerdo, de terminó todo pasando al final que ya conocemos.


Aún así, la pareja ha mencionado en varias ocasiones el cariño que se tienen y el respeto que manejan sobre todo por el bienestar que procuran por la pequeña Kailani, y el amor que le tienen a la misma.

Danilo Carrera y Michelle Renaud

También la pareja conformada entre el actor ecuatoriano Danilo Carrera y su ex novia, la bella actriz Michelle Renaud fue una de las que pegaron fuerte en la ilusión de los fanáticos.

La pareja, que ya llevaba un buen rato viviendo juntos, de la noche a la mañana anunció el final de su amor, en medio de la controversia porque se especuló en una supuesta infidelidad por parte de Carrera, con su compañera de rodaje en la telenovela ‘Quererlo Todo’ Scarlet Gruber, quien dicho sea de paso se molestó mucho y despotricó contra quienes señalaban dicha acusación en su contra, puesto que ella sostiene que jamás había dejado de ser profesional, puesto que en la historia de TV es donde sí son pareja.


Otros medios achacaron el final de la relación al hecho de que Michelle está en busca de otro hijo, y el actor de 32 años no comparte esa ideología, motivo por el cual pudieron haber existido diferencias y de plano concluir todo.

Parte de todo también radica en los rumores de que todo está siendo un show mediático, mismo que es para beneficiar a la historia que protagonizan, y que no es precisamente una rompe ratings.

Horacio Pancheri y Marimar Vega

Esta pareja en específico, conformada por dos actores atractivos, Horacio Pancheri y Marimar Vega, fue una de las que más sorprendió en todo momento, desde que se dió la noticia de su romance hasta el momento en que se supo de su final.

Fue después de hacer sus respectivos papeles en la serie de TV para Amazon Prime, ‘El Juego de las Llaves’ donde estos dos hicieron click, y comenzaron a salir para después formalizar con los medios de comunicación su relación, en la que se veían muy bien juntos, pues ambos son muy talentosos y compartían un mismo aura, como de ‘yogis’ de paz, de unión fraternal… que al final acabó.


Un romance que duró relativamente poco en comparación con los otros mencionados, pero que igual caló en muchos de los fans.

Los motivos son lo más polémico en cuestión porque resulta ser que fue la actriz la que se vió inmiscuida en una infidelidad, precisamente con un miembro del equipo de producción de la serie en la que ambos salen como pareja.

Aunque ella fue quien aparentemente decidió tomar la iniciativa de finalizarla, pareciera que muchos señalan que ella misma fue también la que propició dicho final fatídico.

BONUS: Angelina Jolie y Brad Pitt

No importa cuánto tiempo pase, creo que esta es la que se lleva el premio a la relación rota más dolorosa para todo el público, por lo que representan tanto Brad Pitt como Angelina Jolie en el medio familiar.

Este matrimonio que duró 5 años, pero que en romance duró más, fue fructífero, pues se hizo de 6 hijos, incluyendo entre ellos a niños beneficiados por la adopción.

Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne, son los retoños de esta dupla, mismos que han cambiado sus vidas desde todas las perspectivas posibles, y de hecho, fueron el motivo del largo proceso legal de divorcio que protagonizaron las dos estrellas de Hollywood.

El motivo realmente fue lo que no se creyó en un principio pues, en palabras de Angelina con un medio hace algunos años, fue por un episodio violento entre el hijo mayor, Maddox y su padre, el mismo Brad Pitt, por lo que Jolie decidió abrirse paso y seguir su camino por separado con el motivo principal de procurar a sus seres queridos, es decir, el bienestar de su familia.

Hasta la fecha han seguido habiendo peticiones de que la icónica pareja de ‘Mr. & Mrs. Smith’ se reconcilie y vuelva a lucir tan bien como lo hacían juntos, pero después de todo el calvario en los juzgados, y las polémicas entre sus hijos, se ve difícil que eso pueda suceder.


En esta nota

Aislinn Derbez Alex Rodriguez Angelina Jolie Brad Pitt Horacio Pancheri Iker Casillas Jennifer López Kanye West Kim Kardashian Marc Anthony Marimar Vega Mauricio Ochmann
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain