Aislinn Derbez hace un guiño a Victoria Ruffo con una foto

La actriz y modelo destaca por su gran parecido a la ex de su padre en curiosa foto

Aislinn Derbez presentó a su nuevo novio belga | Getty Images, Frazer Harrison

Aislinn Derbez | Getty Images, Frazer Harrison

De Aislinn Derbez se ha dicho todo en los últimos meses, que si habrá reencuentro con su ex Mauricio Ochmann, que si sale con alguien más o que cualquier cantidad de comentarios entorno a la modelo y embajadora de Saba, pero nunca que se parecía a su madrastra Victoria Ruffo, madre de su medio hermanos José Eduardo, ahora que fue vista recorriendo, Stone Canyon Reservoir, en California.

La hija mayor del comediante Eugenio Derbez, compartió una adorable sesión fotográfica junto a su hija Kailani, en donde le llovieron halagos alas bellas protagonistas.Pero la reacción generalizada fue que Aislinn lucía idéntica a la intérprete de ‘La Madrastra’, Victoria Ruffo.

Curiosamente la serie de imágenes fueron capturadas por Alessandra Rossaldo, actual esposa del histrión, donde la propia Aislinn agradeció la linda sesión que fue todo un hit en redes sociales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta nota

Aislinn Derbez Eugenio Derbez Mauricio Ochmann Victoria Ruffo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain