VIDEO: ¡Eugenio Derbez escandaliza a Victoria Ruffo!

El comediante provocó una situación que la afamada actriz no va a soportar ya que le toca fibras muy delicadas

Eugenio Derbez | Sergi Alexander / Getty Images

Eugenio Derbez | Sergi Alexander / Getty Images

Es de dominio público que la relación entre el comediante Eugenio Derbez y su ex mujer, Victoria Ruffo es ríspida pues no acabaron en los mejores términos.

En esta ocasión puso de mal humor a la protagonista de “La Madrastra”, y es que Eugenio le hizo una solicitud a su hijo José Eduardo, fruto de la relación entre ambos famosos, que sin duda no le agradó mucho a la primera dama de Hidalgo.


Durante un Instagram Live, José Eduardo solicitó a su familia que se juntaran a platicar sobre cómo les iba con la pandemia y que harán para celebrar a la distancia estas festividades decembrinas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A esta charla se unió su hermana, Aislinn así como Alessandra, pero fue el comediante hollywoodense se armó de valor para hacerle una pregunta muy incómoda a su hijo, lo que acaparó de inmediato la atención de sus seguidores.


¿Te animas a tener un bebé, hijo?”

Eugenio DERBEZ

COMEDIANTE

Tras el cuestionamiento, la protagonista de “La Casa de las Flores” soltó una carcajada, haciendo de este momento de la charla uno de los momentos más divertidos y el cual despertó la curiosidad de todos los usuarios que estaban conectados, esperando con muchas ansias la respuesta del comediante de 28 años, que se caracteriza por no tener filtros a la hora de expresar sus opiniones.


¿A qué edad tuviste a Aitana?”, preguntó el joven actor a Eugenio, quien con toda seguridad expresó: “¿Yo? Ya grandecito, (a los) 52”, dijo Derbez, a lo que su hijo contestó: “Todavía tengo tiempo”

EUGENIO Y JOSÉ EDUARDO DERBEZ

COMEDIANTES

Cabe destacar que el momento fue muy comentado por los fanáticos del clan, luego de la respuesta que diera el actor a su papá, tan simpático como suele ser a la hora de abordar determinados temas de su vida personal.

En esta nota

Eugenio Derbez José Eduardo Derbez Victoria Ruffo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain